“Todavía estamos a tiempo”

El arquero del “Celeste” Federico Crivelli consideró que, pese al mal momento que atraviesa el equipo, aún tiene resto como para recuperarse y meterse en la pelea. “El ánimo del grupo está bien. Sabemos que si ganamos tres partidos seguidos, nos podemos prender de nuevo”, señaló.

El capitán de Temperley, Federico Crivelli, admitió que es una “situación difícil” la que atraviesa el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo, que no logró sumar de a tres en los últimos cuatro encuentros que disputó en el torneo de la Primera B Metropolitana.

“Es una situación complicada porque los últimos partidos no se nos dieron los resultados. Además, dentro de la cancha, tampoco aparece el juego que pretendemos hacer”, reconoció.

En ese sentido, el arquero del “Gasolero” es consciente de que el equipo celeste debe mantenerse sereno para revertir el complicado presente que vive, dado que aún restan nueve fechas para que finalice el torneo.

Por otro lado, Crivelli sostuvo que el enfrentamiento contra Deportivo Armenio, que se jugará en el estadio Alfredo Beranguer, será “un partido difícil” dado que el rival “tienen jugadores de mucha experiencia”.

“Ellos que van a venir a defenderse. Pero nosotros tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro partido”, consideró.

Y agregó: “En los últimos partidos, los equipos que nos visitaron vinieron a defenderse y por eso nos costó mucho armar juego”.

A su vez, Crivelli recalcó que Temperley tratará de “buscarle la vuelta” para “estar tranquilos” y poder definir el compromiso.

Pese al mal momento que padece el “Cele”, el guardameta señaló que “el ánimo del plantel todavía esta muy bien”, pues los jugadores saben que dependen de sí mismos.

“Si ganamos dos o tres partidos, nos ubicaremos entre los primeros. Ahora sólo queda ganar el viernes y agarrar confianza, para cumplir el primer objetivo que nos fijamos al principio de la temporada, que era el de entrar al Reducido”.

AUNO 31-03-10
JC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>