“Todavía creo en este grupo”, aseguró Della Picca

El entrenador “Milrayitas” consideró que sus dirigidos le demostraron en el segundo tiempo ante Unión que son un equipo de la Primera B Nacional. “No hay nada perdido y tengo fe en que se puede revertir este mal momento”.

El director técnico de Los Andes, Rodolfo Della Picca, aseguró que la charla con sus dirigidos durante el entretiempo del partido ante Unión, resultó fundamental para que el equipo reaccionara en la segunda mitad, y señaló que esa levantada le demostró que el plantel “tiene un nivel competitivo” digno de la Primera B Nacional.

“Los jugadores estaban muy caídos”, contó “Fito”, que también valoró que el equipo haya “salido adelante, puesto el pecho y jugado un segundo tiempo bárbaro”.

Los Andes perdía 3-0 en Santa Fe al finalizar la etapa inicial. Pero en el complemento salió con todo en busca de la igualdad y en la última jugada casi lo consigue. Pero no le alcanzó y cayó dignamente por 3-2.

Los santafesinos se habían puesto en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo con un disparo de Claudio Guerra, tras un error del arquero lomense Luciano Díaz. Paulo Rosales y Jorge Torres ampliaron a los 15’ y a los 31’ respectivamente para los locales.

Pero en el segundo tiempo, por virtudes propias y por falencias ajenas, el Milrayitas se acercó al arco Tatengue y descontó con tantos de Marcos Britez Ojeda y Juan Martín de cabeza.

“No hicimos un primer tiempo bueno, y salimos al complemento a jugarnos la vida. Nos vamos con la frente bien alta, porque dejamos todo”, comentó Britez Ojeda. Y de cara al futuro, estimó: “La única manera de salir de esto es trabajando. Somos un grupo muy unido y todavía no hay nada perdido. Todavía no perdimos la fe”.

A pesar de las mejoras mostradas en la segunda mitad, al albirrojo no le alcanzó para sumar y continúa último en el torneo con un solo punto, producto de un empate 0-0 contra All Boys de local.

Los dirigidos por Della Picca ya piensan en el encuentro de la próxima semana, cuando viajen a Mendoza con el propósito de visitar a Independiente de Rivadavia, que seguramente contará con la presencia de Ariel Ortega.

PER-MV-LDC
AUNO-05-09-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta