“Tenemos el arco cerrado”

El elenco de Adrogué cayó como local ante Comunicaciones y sumó su tercer partido sin poder ganar ni marcar goles, algo que nunca había sucedido durante la primera mitad de la temporada. “Estamos negados”, confesó el delantero Martín Minadevino.

Lomas de Zamora, febrero 7, (AUNO).- Tras la derrota (0–1) en el Lorenzo Arandilla, la segunda como local en todo el certamen, Martin Minadevino expresó su bronca por el resultado, al señalar que el equipo fue a “buscar el encuentro durante los 90 minutos”, y tuvo “las situaciones más claras”, pero perdió el duelo “en una contra”.

“Estoy muy caliente porque hicimos el desgaste todo el partido y tuvimos las situaciones más claras, pero estamos negados. Nos ganaron en una contra cuando faltaba nada para que termine. Quizás, el año pasado entraban de a cinco o seis, y hoy el arco cerrado parece haberse cerrado”, explicó el ex Rosario Central.

Los dirigidos por Pablo Vico aún no conocieron la victoria en este 2012, en el que cosechan dos empates (ambos 0-0) y una derrota.

Más allá de merecer mucho más que los tres puntos obtenidos hasta aquí, el volumen de juego —con respecto a la etapa inicial del torneo—, decayó, por eso, “Mina” sabe que deben recuperar el nivel que tanto caracterizó a Brown en el 2011.

“Tenemos que tratar de volver a la base que tuvimos el año pasado, el buen juego y no desesperarnos cuando la pelota no entra. Hay que recuperar el camino que nos llevó a la punta durante tanto tiempo. No hay que volverse locos por esta mala racha, es cuestión de recordar ese sendero que supimos transitar”, manifestó el atacante.

En la primera rueda, “El Tricolor” marcó 12 tantos en los tres primeros partidos, lo que muestra una gran diferencia con esta segunda fase, en la que aún no ha podido celebrar ni un solo grito.

“Antes llegábamos tres veces y hacíamos cinco goles, era increíble, y ahora llegamos mucho y no podemos convertir. Los partidos se ganan con goles y al no hacerlos después sufrimos”, subrayó el punta, aunque advirtió, “cuando se abra el arco tiene que empezar a cambiar todo esto”.

Además, consideró que no se debe perder la calma aunque los resultados no se den: “Ahora hay que estar tranquilos, esperemos que el próximo encuentro sea un partido bisagra como para volver a lo que éramos antes”.

“El Trico” tendrá la posibilidad de recuperarse ante uno de los punteros de la B Metropolitana, Colegiales, este sábado desde las 17 en Munro.

“El próximo es un partido clave para terminar con esta racha. El rival es un animador del campeonato y si queremos seguir en la pelea de arriba no podemos dejar que nos saquen más puntos”, concluyó.

AUNO-07-02-12
PR-LDC

Dejar una respuesta