Temperley y un duelo clave frente a Independiente

El “Gasolero” buscará estirar su buen momento y escaparle a la zona de descenso cuando este sábado reciba desde las 16 al ‘Rojo’ en el Alfredo Beranger.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, octubre 21 (AUNO).- Temperley intentará ratificar sus buenas actuaciones en sus últimas dos presentaciones cuando reciba este sábado desde las 16 a Independiente, por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

El equipo dirigido de Carlos Mayor llega entonado al encuentro frente al “Rojo” de Avellaneda, impulsado por una serie de buenas actuaciones que no terminan de verse reflejadas en los resultados, situación que todavía lo tiene apremiado en la tabla de los promedios.

Para este encuentro, que contará con el arbitraje de Darío Herrera, el entrenador del ‘Celeste’ repetiría los once que arrancaron el sábado pasado en el 2-1 sobre Huracán en el Tomás A. Ducó.

En consecuencia, los once elegidos serían Matías Ibáñez; Alexis Zarate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre, Fabián Escobar; Lucas Mancinelii, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Daniel González; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa.

Por su parte, Independiente llega a este duelo con mucha incertidumbre por su bajo rendimiento a lo largo de lo que va de la temporada y golpeado tras sufrir una contundente derrota como local la fecha pasada frente a Atlético Tucumán.

Si bien aún no definió el equipo, el entrenador del ‘Rojo’, Gabriel Milito, ensayó variantes en su sistema de juego y pondría a los delanteros Diego Vera y German Denis juntos desde el inicio del encuentro.

Los elegidos por el ‘Mariscal’ serán Martin Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Vera y Denis.

El último enfrentamiento entre ambos fue en la temporada 2015 y terminó en triunfo para el ‘Rojo’ por 1 a 0 con gol de Lucas Albertengo, en un duelo muy parejo.

Asoma una gran oportunidad para Temperley, que buscará dar el batacazo frente a un grande del fÚtbol argentino, al que intentará vencer por tercera vez en su historia, para así escalar en la tabla de promedios, una lucha que no debe descuidar.

AUNO 21-10-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta