Temperley se hizo fuerte en Madryn y consiguió la primera victoria del torneo

El Gasolero venció 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con tanto del defensor Enzo Baglivo y festejó su primer triunfo del torneo.

Juan Manuel Correa

El Gasolero venció 1 a 0 en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con gol del defensor Enzo Baglivo de cabeza tras un tiro de esquina de Alexis Vega, en el encuentro válido por la tercera fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se tornó complicado para el visitante, que en el primer tiempo no tuvo la posesión de la pelota, al punto que una de las figuras fue el arquero Matías Castro.

Recién en la segunda mitad consiguió acercarse al arco del equipo patagónico. El tanto fue convertido a los 20 minutos del complemento y a partir de allí fue el Gasolero el encargado de dominar el partido.

Así sumó la primera victoria del torneo tras perder con Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba y el empate ante Nueva Chicago en el Alfredo Beranger.

Esta tercera fecha tuvo la particularidad de contar con la presencia de más de 200 hinchas celestes que llegaron a la Patagonia.

El Cele visitará a Alvarado de Mar del Plata el próximo sábado.

Declaraciones post-partido

El zaguero central Enzo Boglivo, que llegó en el último mercado de pases proveniente de UAI Urquiza, anotó el único tanto del partido y se mostró “muy contento por el gol porque sirvió para llevarnos los tres puntos de una cancha durísima”.

Por su parte, el entrenador Cristian Aldirico sintetizó que “esta victoria nos da tranquilidad, pero tenemos que ir mejorando y el equipo va a ir de menor a mayor en lo que va del torneo”, en declaraciones al medio partidario identidadgasolera.com.ar

Además se quejó del campo de juego del estadio Raúl Conti “hemos sufrido el estado de la cancha” y agregó “fue un problema para el manejo de la pelota porque estaba duro y un poco desparejo”.

AUNO-2-9-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta