Teatro, música y expo de murales urbanos

El viernes habrá una clase abierta de tango, dos espectáculos teatrales y una exposición de murales urbanos. El sábado, obras de teatro independiente y una peña folklórica. Y para el domingo, visitas guiadas al Museo Americanista, un espacio cultural que permite conocer la historia nacional.

Viernes 30

EXPOSICIÓN- Escombros
El cuarto y último encuentro del ciclo “Viernes de muralismo” organizado por las Secretarias de Cultura y Educación de Almirante Brown se realizará en la Casa de la Cultura de esa comuna, con la participación del grupo de muralistas callejeros “Escombros”. Con entrada libre y gratuita.
A las 19 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

CLASE ABIERTA- Tango
Una clase abierta de tango, género musical y danza rioplatense característicos de las ciudades de Buenos Aires y Montevideo tendrá lugar en la casa de la Cultura de Almirante Brown a cargo de los profesores Sergio Meroi y Miguel Bianans. Con entrada libre y gratuita.
A las 18 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

TEATRO- “El loco y la camisa”
La obra se trata de una pieza naturalista que se representa en un espacio no convencional, un departamento, en donde uno de los integrantes de una familia intentarán develar la verdad a cualquier precio. Dirigida por Nelson Valente.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

MÚSICA- Estocolmo
La banda influenciada por grandes músicos como The Beatles, Pink Floyd y Luís Alberto Spinetta hará un show de covers y temas propios de pop y rock en un bar de Adrogué.
A las 22 en avenida Espora 360, Adrogué.

TEATRO- Esperando la carroza
La clásica película argentina que pertenece al género grotesco criollo o comedia negra, de los directores Jacobo Langsner y Alejandro Doria, será interpretada por la compañía del teatro y centro cultural “El Refugio”.
A las 22 en Maipú 540, Banfield.

Sábado 31

TEATRODIVINA
Será la última función de la comedia dramática que utiliza el recurso del “teatro dentro del teatro” y en la que los equívocos respecto de la realidad y la ficción son los motores que llevan adelante la maquinaria escénica.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

TEATRO- “Hablemos a calzón quitado”
Es una obra emblemática de los años 70, protagonizada por tres personajes que, cada uno a su manera, intentarán mostrar distintas realidades. Dirigida por Jorge López.
A las 21.30 en Castelli 953, Adrogué.

MÚSICA- Peña
Las bandas de diferentes estilos dentro del folklore El Jumial, Los Sachapeña, La máquina de hacer chacareras, El amanecido y El pacto tocarán en una peña para toda la familia.
A las 22 en Meeks 1066, Temperley.

TEATRO- “Concierto de insistentes”
La Compañía Argentina de Insistentes realizará una varieté teatral de humor, con música en vivo en la que se destacará el deseo de “querer” más allá de todo obstáculo.
A las 22 en Maipú 540, Banfield.

MÚSICA- “ La Di Carlo”
La banda que fusiona estilos como rock, funk y blues tocará temas nuevos y algunos covers de Los Redondos y La Renga en el Espacio Cultural Gringo Viejo. Además habrá una banda invitada: Audaz.
A las 23 en Gutiérrez 930, Glew.

MÚSICA-Doble estación
La banda interpretará covers de música nacional y latina. Luego habrá baile.
A la 1 en Espora 360, Adrogué.

Domingo 1

MUSEO AMERICANISTA
En el Museo Americanista, espacio cultural que permite realizar un recorrido por la historia nacional mediante diversos elementos y documentación se realizarán visitas guiadas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Desde las 16 hasta las 18 en Manuel Castro 254, Lomas de Zamora.

** Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a aauno@yahoo.com.ar, con el asunto: “Para la agenda”.

MLC-AFD
AUNO-29-10-09

Dejar una respuesta