Teatro Ensamble de Banfield realizará un ciclo de cine gratuito durante junio

Será todos los jueves y se exhibirán obras premiadas en festivales internacionales, con una temática común.

El Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble informó hoy que exhibirá películas con entrada libre y gratuita, durante los jueves de junio.
Bajo una temática común que varia mensualmente, ese Complejo Cultural ofrecerá un ciclo de cine libre y gratuito, que reunirá películas extranjeras reconocidas y premiadas mundialmente.
Informó que el Teatro posee una sala con espacio para más de 200 espectadores y una propuesta culinaria que ofrece el resto-bar del complejo.
La compañía Banfield Teatro Ensamble fundó su primera sede en marzo de 2000 bajo la modalidad de teatro-bar, donde se realizaron numerosas obras de teatro, funciones de café concert, espectáculos musicales, encuentros y festivales con gran repercusión de público, se recordó.
Desde 2004, esa asociación sin fines de lucro se encuentra ubicada en Larrea 350, Lomas de Zamora, donde en abril de 2005 inauguró una Escuela de Arte, que cuenta con tres salas, un laboratorio de fotografía y próximamente un laboratorio de producción audiovisual.
“Los sucesos y las vivencias afectan al rumbo de la existencia como las tormentas la travesía de una barco. La mente es el timonel.¿ Estará de nuestro lado?”. Así presentan a Psqui, el ciclo de junio propuesto por este espacio alternativo y multidisciplinario para la formación, experimentación y producción artística.
Quienes decidan asistir podrán disfrutar el primer jueves de junio de “Sunset Boulevard” ganadora del premio Oscar al mejor guión, continuando con “El inquilino”, de Roman Polaski, nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes como mejor película.
El jueves 15 se exhibirá “¿Qué pasó con Baby Jane?”, de Robert Aldrich. El jueves siguiente será el turno de “La profesora de piano”, de Michael Haneke.
Para el ultimo jueves de junio, se podrá disfrutar de la “Persona”, una película sueca, que dará fin a “Psique”, el ciclo de cine.

gea-hrc

Dejar una respuesta