Teatro, circo y un humor que “transforma la realidad”

Los domingos la plaza que está frente a la estación de Temperley se convierte en escenario de artistas locales. Esta semana, en el marco del encuentro Vamos a la Plaza se presentarán, entre otros, el dúo teatral Las hijas de Pandora, que conforman Martina Cordara y Lucía Manrique.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, abril 17 (AUNO).- El dúo teatral Las hijas de Pandora se presentará este domingo a las 17 en la Plaza Espora, en el marco de Vamos a la Plaza, encuentro que reunirá espectáculos humorísticos de teatro y circo.

Este evento se realiza todos los domingos frente a la estación de Temperley. Es a la gorra. Participan artistas locales e internacionales, como el payaso Willy Raqueta.

Una de las actrices de Las hijas de Pandora, Martina Cordara, comentó a AUNO que utilizan el humor femenino y lo mezclan con danza. Su estilo es el clown y aparecen vestidas de payasas.

“Hacemos diferentes varietés de humor y el objetivo es crear una obra para fin de año”, expresó Cordara, que es profesora de danza, y que trabaja junto a Lucía Manrique.

Las actrices presentaron su espectáculo, antes de llegar a la plaza, en el Teatro de las Nobles Bestias, Ceta y el espacio de la compañía Los Pipis.

Otra actriz que participará del festival, Rosa Salomón, sostuvo que el humor es “transformar la realidad”. Quien en la ficción se llama Lucrecia Vichenza, definió: “Una cosa es ser cómico y otra es tener sentido del humor. Es trabajar con lo imprevisto. Es mirar la vida de otra forma”. Salomón es la organizadora y conductora del evento.

AUNO-17-04-2015
AR-MDY

Dejar una respuesta