Talleres quiere levantar cabeza

El equipo que dirige Ricardo Rodríguez buscará sumar sus primeros puntos fuera de casa en el certamen, cuando visite desde las 17 a San Telmo en Isla Maciel.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, noviembre 18 (AUNO) – Talleres intentará recuperarse del golpe propinado por la derrota ante Platense el pasado fin de semana cuando visite a San Telmo en Isla Maciel, por la décimo quinta fecha del campeonato de Primera B Metropolitana.

Para este encuentro, el entrenador Rodríguez decidió cambiar la estrategia respecto a los anteriores partidos y volverá a utilizar el sistema táctico de 4-4-2, con Joan Gaona más retrasado sobre el campo de juego en la posición de mediocampista derecho, con la premisa logar un mayor equilibrio.

Por su parte, el delantero que acompañará a Daniel Vega en el área contraria será Ezequiel Vidal, quien desde hace varios partidos no conseguía la titularidad, pero frente al cambio en la estrategia de juego le ganó la pulseada al juvenil Alejandro Lugones, quien por primera vez desde que ‘RRDT’ llegó al ‘Albirrojo’, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, los 11 que jugarán desde el inicio en el conjunto de Isla Maciel son Lucas Zeiden, Eloy Pereyra, Juan Casini, José Banegas y Cesar Borda; Joan Gaona, Luis Funes, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Por su parte, el ‘Camdombero’ llega entonado al partido de esta tarde, después de lo que fue un mal inicio del torneo, por la obtención de tres victorias consecutivas en las últimas tres fechas, para alejarse así de los puestos de abajo de la tabla.

El director técnico del conjunto de la Isla, Jorge ‘Pato’ Franzoni, repetirá la alineación por cuarta vez consecutiva de manera que el equipo local saldrá al campo de juego con Sergio Matinella; Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban y Leandro Wagner; Alberto Martínez, Hector Buzzi y Ramiro González; Jorge Piriz, Ricardo Segundo y Nicalás Kissner.

Será un partido valioso para Talleres, que necesita sumar por primera vez de visitante, una cuenta pendiente que aún tiene en este campeonato y que lo deposita hoy en el décimo cuarto puesto de la tabla, a sólo cuatro puntos del último.

AUNO 18-11-2016
MC-AFG

Dejar una respuesta