Talleres buscará cortar con la sequía

El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez visitará este miércoles desde las 20 a Deportivo Morón, con la intención de sumar puntos por primera vez fuera de casa.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, noviembre 22 (AUNO).- Talleres buscará dejar atrás la mala racha en condición de visitante cuando enfrente mañana a las 20 a Deportivo Morón, en el marco de la séptima fecha del campeonato de Primera B Metropolitana, que había sido postergada hace un mes, por un paro realizado por toda la categoría.

Para este partido, que contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, el DT Ricardo Rodríguez prepara una línea de cinco defensores en el fondo, con la intensión de cuidar el arco propio frente a la gran cantidad de goles que el equipo sufrió cuando salió de casa.

En total, el conjunto de Remedios de Escalada recibió 21 goles en contra sobre 13 partidos jugados, lo que lo convierte en el más goleado del certamen junto a Colegiales.

Para llevar adelante este esquema de juego, el DT sacará al mediocampista Luis Funes del titular e incorporará al defensor Enzo Baglivo, para formar por primera vez en el torneo un trinomio en la zaga central, junto a Juan Casini y José Banegas.

Por su parte, quien tampoco será de la partida es el arquero Lucas Zeiden, expulsado en el partido del pasado viernes contra San Telmo.

Ante las lesiones de Alejandro Granero y Daniel Monllor, en el arco estará el juvenil Alejandro Solito, en su debut bajo los tres palos del ‘Albirrojo’.

Los once jugadores que Rodríguez dispondrá desde el inicio del encuentro serán Alejandro Solito en el arco; Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, Juan Casini, José Banegas y Darío Duete en la defensa; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez en el mediocampo y Daniel Vega junto a Ezequiel Vidal en la delantera.

En una situación completamente distinta llega Deportivo Morón, entonado por rescatar sobre el final del encuentro un empate en su visita a Platense y con una racha positiva de once partidos sin perder, a solo tres unidades del líder Atlanta.

El entrenador del ‘Gallo’, Walter Otta, no realizará cambios respecto al equipo que igualó 2 a 2 frente al ‘Calamar’ y saldrá al terreno de juego con Milton Alvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Gerardo Martínez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Javier Rossi.

La parada parece difícil pero Talleres intentará al menos rescatar una unidad para así cortar con la malaria fuera de Remedios de Escalada que no lo deja escalar posiciones y lo tiene sólo tres puntos arriba de Villa San Carlos, el último en la tabla.

AUNO-22-11-16
MC-SAM

Dejar una respuesta