Suspenden a un colaborador del club Los Andes y empleado de Boca por un polémico video

En las últimas horas se filtraron imágenes de un hombre bailando desnudo, en la concentración de Los Andes. Los clubes emitieron un comunicado oficial.

El video fue filmado en el hotel de la pretemporada de Los Andes en Cañuelas y la viralización terminó salpicando a Boca. La imagen de un colaborador del fútbol milrayitas y empleado del club de la Ribera generó repudio y consecuencias inmediatas: el involucrado fue separado de sus funciones en los dos clubes.

El hombre filmado, identificado como Ángel Núñez, es empleado de Boca Juniors hace varias décadas. Trabaja en el área de prensa. En el club de Lomas es un conocido colaborador y formaba parte de la delegación que hizo la pretemporada en Cañuelas, previa al inicio del torneo de Primera B.

La escena muestra al hombre totalmente desnudo, en una habitación, cuando despliega una especie de baile grotresco que pretendía ser una gracia. Se ve a varios jugadores y algunos de ellos festejan la “ocurrencia”.

El miércoles, a pedido de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, Los Andes activo el protocolo contra la violencia y la comisión directiva enseguida desplazó a la persona filmada.

Este jueves, Boca Juniors comunicó la “suspensión provisoria”, también de acuerdo a los protocolos.

AUNO-18-2-21
SAM

Dejar una respuesta