Sumar y seguir

El mediocampista del “Cele” Sergio López destacó la actitud del equipo para continuar cerca de las posiciones de vanguardia del campeonato de la Primera B Metropolitana. “Lo bueno es que este grupo siempre se esfuerza y eso nos permite seguir en la pelea. Igual tenemos cosas que mejorar. Nos llegan con mucha facilidad”, consideró.

Lomas de Zamora, noviembre 17, (AUNO).- El mediocampista de Temperley Sergio López ponderó “el esfuerzo y la actitud” que tuvo el “Celeste” en la victoria (3-2) ante Almagro en el estadio Alfredo Beranger, aunque lamentó que los errores del equipo “terminen siempre en goles del rival”, algo que le dificulta el trámite de los partidos al elenco “Gasolero”.

“Creo que hicimos demasiado esfuerzo. Siempre controlamos el partido y estuvimos en ventaja. Lo que sucede es que un error se convierte en un gol del rival, y no nos da revancha. Cometimos dos errores y fueron goles en contra. Perdemos una pelota en el medio y la jugada siempre finaliza dentro de nuestro arco”, observó el volante.

Y añadió: “Afortunadamente, le ganamos a Almagro y nos volvimos a acomodar en la tabla de posiciones. La tranquilidad que queda es que el esfuerzo está presente y sumamos tres puntos importantes”.

El “Cele” venía de una dura derrota (2-0) frente a Deportivo Armenio, y por eso, para López, el triunfo conseguido ante el “Tricolor” por la 17° fecha del campeonato de Primera B Metropolitana resultó “muy importante, para no perder confianza y mantenerse entre los primeros puestos” del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Realmente necesitábamos ganar. La derrota contra Armenio fue muy dura para nosotros, porque sinceramente no la esperábamos. Además habíamos jugado muy mal. Debíamos reivindicarnos con nuestra gente; volver a mostrar un buen nivel, pero por sobre todas las cosas ganar para no perderle pisada a los de arriba”, señaló.

Tras la victoria ante el conjunto de José Ingenieros, el “Gasolero” cortó una racha de cinco partidos, y 79 días sin ganar en su estadio, pues el último triunfo en condición de local había sido en el encuentro de la 6º fecha, ante Colegiales, por 1-0, con gol de Ezequiel Andreoli.

“Demostramos que podíamos sacar un resultado positivo en nuestra cancha. Se habló mucho de que no lográbamos un triunfo de local y lo hicimos. Si bien teníamos nervios, mantuvimos la tranquilidad. Sabemos que teníamos material para sacar el partido adelante y así lo hicimos”, explicó.

Por otra parte, el volante creativo del elenco de Ricardo Dabrowski se refirió a su rendimiento personal, y aseguró “estar feliz por haber mejorado tanto en el aspecto futbolístico como en el físico, en comparación con el torneo pasado”.

“Jugar al fútbol no es una presión. Es hacer lo que a uno le gusta. Sí, existen nervios como cualquier otra profesión, pero nada más. Estoy contento con lo que estoy haciendo, con esta realidad y me pone feliz el haber podido cambiar la irregularidad que tuve el campeonato pasado”, manifestó el mediocampista.

Jugadas 17 fechas, el “Celeste” marcha cuarto en la tabla de posiciones, y el próximo fin de semana, el conjunto del Sur del GBA intentará sostenerse en esa posición cuando visite a Brown, en Adrogué.

“Creo que todos los partidos son importantes. No sé lo que se juegan ellos, pero nosotros nos jugamos la posibilidad de seguir ahí arriba y ser protagonistas del campeonato”, concluyó López.

AUNO-17-11-10

MEJ-LDC

Dejar una respuesta