Stetsiuk inicia su sueño olímpico

El levantador oriundo de Ucrania que representa a Lomas de Zamora se presentará en el certamen eliminatorio panamericano que se desarrollará en Perú, desde la próxima semana. “Me preparé mucho y tengo una gran ilusión de llegar a los Juegos”, aseguró el atleta.

Con la gran ilusión de ganarse una plaza para los Juegos Olímpicos de Beijing, China, el pesista Pedro Stetsiuk, representante de Lomas de Zamora, viajará en las próximas horas a Perú con el propósito de participar del certamen eliminatorio que se desarrollará, a partir de la próxima semana, en la ciudad de El Callao.

El deportista, que ganó una medalla plateada en los Panamericanos de Río 2007, integra un equipo argentino que está compuesto por 15 atletas, que buscarán clasificarse a la gran cita que se llevará a cabo en agosto.

“Me siento muy bien, realice un preparación muy a conciencia y viajo con la ilusión de asegurarme un lugar en los Juegos, para representar a Argentina y a Lomas”, aseguró el Stetsiuk, oriundo de Ucrania, que divide sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y el gimnasio del Parque Municipal.

AUNO-17-03-08
LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>