Stagliano no se conforma sólo con ganar

El entrenador del “Celeste” se mostró confiado de cara al partido frente a Flandria. Su equipo viene de dos victorias y busca seguir prendido en los primeros puestos en el torneo de la Primera B Metropolitana. Además, destacó que más allá de lograr un triunfo también le interesa “mejorar el rendimiento”.

El director técnico de Temperley, Vicente Stagliano, señaló que está “muy confiado” en que su equipo consiga una victoria en su visita a Flandria, el próximo sábado a las 15.30, por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, y consideró que para lograrlo será “fundamental mantener la calma y no desesperarse” durante el partido.

“Tenemos que salir a buscar los tres puntos desde el arranque pero sin desesperarnos si el gol no llega rápido, porque de lo contrario se nos puede complicar. Va a ser muy importante aprovechar las chances que se presenten para convertir”, sostuvo Stagliano.

Asimismo, consideró como “muy probable” que sus dirigidos logren una victoria en Jáuregui si mantienen el “buen nivel” exhibido en los triunfos frente a Deportivo Morón (2-0) y Social Español (2-1).

Sin embargo, además de llevarse los tres puntos, el “Tano” remarcó que su aspiración es “que el equipo mejore su rendimiento” para así continuar prendidos en los primeros puestos del campeonato.

“Más allá de que lo más importante es ganar, también quiero que los muchachos mejoren su rendimiento en cada partido, que se vayan conociendo, ya que llegaron muchos jugadores nuevos y todavía somos un equipo en formación”, sentenció el conductor del “Gasolero”.

En cuanto a lo que espera del rival, Stagliano vaticinó que Flandria también “saldrá con todo” desde el primer minuto de juego, ya que “necesita ganar sí o sí” después de haber perdido los tres primeros encuentros que disputó y “va a querer reivindicarse frente a su público”.

Por otra parte, decidido el regreso de Adrián Avalos en reemplazo de Walter Molina, el director técnico mantiene una duda en el armado del equipo, ya que aún no decidió si mantendrá entre los titulares al delantero Alfredo Guevara o si incluirá a Nicolás Falczuk, que conformó al “Tano” en los minutos que estuvo en cancha.

De esta manera, los once serán Federico Crivelli; Julián Cano, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi, Rubén Ratto; Juan Manuel Quevedo, Ávalos, Matías Maldonado; Cristian Quiñonez; Guevara o Falczuk y Daniel Bazán Vera.

SL –MFV
AUNO 14-08-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta