Soplan vientos de cambio

“El Taladro” sufrió una nueva derrota en condición de visitante, esta vez ante Crucero del Norte. Y aunque le quedan dos partidos por jugar en el campeonato, el foco está puesto en el plantel que armará para intentar retornar a la Primera División en la próxima temporada.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, junio 4 (AUNO).- Banfield, que ya no pelea por nada, perdió ante Crucero del Norte por 1-0 en Misiones. Los únicos objetivos que le quedan por delante son sumar la mayor cantidad de puntos y delinear un equipo de cara a la próxima temporada.

Es casi un hecho que muchos de los futbolistas que actualmente integran el plantel no continuarán en el club tras la finalización del presente certamen, y por eso que el entrenador analiza variantes para determinar quiénes serán los refuerzos que se sumarán de cara al ciclo 2013-14.

Es ese motivo, en los últimos partidos que disputó ‘El Taladro’ se vieron distintas alineaciones compuestas por jugadores que habitualmente no eran tenidos en cuenta, un dato que refleja los planes del DT, que pasan por iniciar una etapa de renovación en el conjunto albiverde.

La mayoría de los futbolistas que llegaron a préstamo por un año deberán volver a sus clubes de origen. Es el caso de Andrés Silvera, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Criatián Leiva, Marcos Galarza, Omar Zarif, Pablo López, Germán Caffa, Lihué Prichoda e Iván Pérez. Aunque en el caso de los dos últimos existe la posibilidad de hacer uso de la opción de compra.

Con este panorama, Almeyda afrontará los últimos encuentros ante Ferro y Defensa y Justicia. Ya soplan vientos de cambio en ‘El Taladro’.

AUNO-04-06-13
FT-LDC

Dejar una respuesta