Sonidos del Grunge y el Nu Metal que recorren el Sur

Infex (Inconsciente Fuerza Externa) sube a los escenarios y sumerge a su público en un mar de energía y potencia creativa. La joven banda de Monte Grande ya cuenta con dos álbumes y busca consolidar su propuesta musical más allá del ámbito local.

Daiana Sallal

Lomas de Zamora, noviembre 23 (AUNO).- Es una banda del Sur del Conurbano bonaerense que combina los géneros del Nu metal con el Grunge y despliega su arte en los espacios del under local con una propuesta cargada de energía y potencia creativa. Se trata de Infex (Inconsciente Fuerza Externa), una agrupación integrada por Darío Vera en guitarra, Leonardo Lobos en bajo, Esteban Aquino en voces y Leonardo Prieto en la batería. La banda se formó a mediados de 2007 y editó dos álbumes: “INFEX” (2010) y “Desolación” (2012).

“Grabamos nuestros discos con la única expectativa de escucharnos y ver de qué somos capaces”, confiesa Vera, que además aseguró que esa experiencia creativa le generó a la banda mucha fuerza para “seguir adelante” con el proyecto artístico en el que está embarcado Infex.

La Banda subirá al escenario el 7 de diciembre en un festival que tendrá lugar en el “Club Los Toritos” (Máximo Paz y Alsina, Monte Grande) y será a beneficio de la Fundación “Echeverría somos todos”, también se sumarán a la fecha las bandas como “Harpya”, “Elvis in flames”, “Falcom”, “Main in Pain” y muchas otras para que sea
una verdadera fiesta a partir de las 19.

Sus integrantes aseguran que la banda se ganó el respeto de la gente del ambiente local y que hacen valer su trayectoria. Los integrantes sienten que atraviesan una gran evolución creativa gracias al tiempo que llevan juntos, ya que aprendieron a entenderse y a crecer musicalmente.

“Lo que más nos gusta de tocar en vivo es conocer gente y lugares nuevos para poder compartir lo que hacemos”, afirmó Vera. Las influencias de la banda vienen de Korn, Deftones, Sistem of a Down y otras bandas referentes del Grunge.

También se van a presentar el 28 de diciembre en “Tanque Rock” (Luis Guillón 111, Monte Grande) a las 22 horas junto a las bandas “Coraza”, “Santos”, “Arpya”, “Genoma”, Hira”, “Cetreria” entre otras.

AUNO-23-11-13
DS-LDC

Dejar una respuesta