Sociales dará charlas sobre la oferta académica

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ brindará charlas sobre la inscripción a las carreras. Serán el próximo jueves y sábado. La pre inscripción es del 1 al 10 de diciembre de 9 a 14.

Lomas de Zamora, noviembre 25 (AUNO).- La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) brindará charlas informativas el próximo jueves y sábado, con el objetivo de explicar la oferta académica y la inscripción a las carreras.

La secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales, María Florencia Salvadore, expresó que “el fin primordial de estas charlas es fomentar que haya cada vez más estudiantes en las universidades públicas” y además agregó que “la educación es la herramienta para transformar y mejorar el país”.

Los encuentros, que estarán a cargo de esa secretaría, se llevarán a cabo el 27 de noviembre a las 10 y a las 17, y el 29 a las 11 en las aulas de la Facultad de Sociales.

Las carreras disponibles son: Periodismo, Comunicación social, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas, Publicidad, Trabajo Social, Minoridad y Familia, y Letras.

La preinscripción es del 1 al 10 de diciembre de 9 a 14 y los aspirantes al ingreso deberán presentar DNI original y una copia de la primera y segunda hoja, título secundario o en caso de no tenerlo se podrá dar un certificado de título en trámite o una constancia de alumno regular. Y de ser necesario, se deberá otorgar un certificado laboral para elegir el turno de cursada.

Luego de la pre inscripción, habrá un curso de ingreso de introducción a las Ciencias Sociales, que para aprobarlo se deberá tener el 80 por ciento de asistencia y 3 trabajos prácticos entregados.

El curso se extiende del 2 de febrero al 13 de marzo de 2015 y se cursa los lunes, miércoles y viernes, en el horario a elección que puede ser de: 9 a 12, de 14 a 17 o de 18 a 21.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web www.sociales.unlz.edu.ar o se pueden comunicar al 4282-5050 o al 4282-7040.

AUNO-25-11-14
NR-SAM

Dejar una respuesta