Seguir en ascenso para llegar al Reducido

Con ese objetivo, Temperley viajará al Oeste del Conurbano Bonaerense para enfrentar a Flandria y cosechar su tercera victoria consecutiva en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

Ingresar al Reducido se convirtió, por estos días, en una verdadera obsesión para Temperley, y con el propósito de encaramarse detrás de este objetivo, visitará mañana a Flandria, desde las 15.30, en la localidad bonaerense de Jáuregui.

El ‘Cele’, que viene en alza después de obtener dos victorias consecutivas — 3-2 en el clásico con Los Andes y 4-1 con Cambaceres—, buscará cosechar otros tres puntos ante un rival que necesita sumar para acrecentar su promedio y alejarse de la zona del descenso.

Para este choque, el entrenador Gasolero, José Barrella, mantendrá la misma formación que venció con gran comodidad al equipo de Ensenada en el estadio Alfredo Bernager, estos serán: Crivelli; Sosa, Virardi, Salomón; Pajón, Giannunzio, Micheli; Núñez, Quevedo; Soler, Impallari.

El conjunto ‘Celeste’, que marcha noveno en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, se encuentra muy cerca de ingresar al Reducido, un mini certamen donde ocho equipos pelearán por una chance de ascender a la B Nacional.

Distinta es, en cambio, la realidad que vive Flandria, que llega a este duelo con 3 partidos sin victorias con 1 caída y 2 empates –Acassuso, Deportivo Morón y Comunicaciones-.

El conjunto ‘Canario’ se ubica en la decimoquinta lugar con 39 unidades (9 ganados, 12 empatados y 9 perdidos), y está a 25 puntos del único y cómodo líder de la competencia, All Boys.

El adiestrador de Flandria, Felipe de La Riva, no podría contar con una de sus figuras en el medio del campo: Vicente Lucas, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en su lugar podrían ingresar Jorge Stingo o Alejandro Colón.

El último antecedente entre Temperley y Flandria fue un aburrido empate en cero en el Beranger, por la duodécima fecha de la actual temporada.

En el historial, Temperley disfruta de una leve superioridad, pues de los 26 partidos registrados, el ‘Cele’ ganó 12 y perdió 8, en tanto que los otros 6 compromisos fueron empates.

04-04-08 AUNO
SM-LCD
Deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta