Segovia: “No hubo tanta diferencia de categoría”

El defensor valoró la actitud de su equipo en el 0-0 contra Instituto, que significó la vuelta del ‘Milrayitas’ a la B Nacional tras cinco años de ausencia.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, febrero 16 (AUNO).- El defensor de Los Andes Juan Pablo Segovia rescató la “actitud” de su equipo en el empate sin goles ante Instituto de Córdoba, partido correspondiente a la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y remarcó que al ‘Milrayitas’ no le va a “pesar” el cambio de categoría.

“Instituto nos esperó y nos jugó un poco de contra. En el primer tiempo nosotros quemamos las naves porque queríamos ganar el partido, y la verdad no hubo tanta diferencia de categoría”, sostuvo Segovia en declaraciones a la agencia AUNO.

El ex jugador de Atlanta remarcó lo “importante” de no perder puntos en el estadio Eduardo Gallardón, y señaló que la propuesta del técnico Fabián Nardozza era que el equipo estuviera “atento, concentrado y bien parado”.

“Fue justo el empate, aunque nosotros siempre buscamos el área rival, por momentos jugando bien, por momentos mal. El torneo es así, es largo. Lo importante es que no perdimos”, indicó el defensor correntino.

El encuentro con el conjunto cordobés significó la vuelta del elenco de Lomas de Zamora a la categoría más importante del ascenso en Argentina, luego de cinco largos años en la Primera B Metropolitana.

Por otro lado, Segovia confesó que se fue “conforme” con su labor como marcador central, puesto que quedó vacante por la venta de Daniel Franco a San Martín de San Juan, y reconoció que al equipo le faltó “claridad” a la hora de concretar las ocasiones de gol.

“Hay que tratar de terminar mejor las jugadas, tuvimos dos o tres situaciones en el área que por ahí por forcejeo y un poco de suerte no pudimos concretar el gol. Nos faltó sólo eso, ser un poco más claros arriba”, subrayó.

Y finalizó: “Me sentí bien como zaguero central, mis compañeros en la defensa realizaron un gran partido”.

Los Andes viajará el próximo fin de semana hacia Tandil para medirse el sábado, desde las 21.30, frente a Santamarina, elenco que cosechó un empate como visitante ante Unión de Mar del Plata (2-2).

AUNO 16-02-15
SM-MFV

Dejar una respuesta