Acevedo llega a Lanús para reemplazar al lesionado Cantón

El pivote de 2 metros proviene de Sarmiento de Resistencia, donde jugó 36 partidos y promedió 12 puntos y 5 rebotes. A partir de este martes estará bajo las indicaciones de Demti y podrá hacer su debut el viernes cuando el “Granate” visite a Boca.

Ariel Agustín Martino

Lanús, abril 11 (AUNO).- El pivote Sebastián Acevedo se sumó al primer plantel de Lanús en reemplazo de Omar Cantón, quien sufrió la fractura del dedo anular derecho en el partido contra Atenas y se perderá el resto del torneo.

Acevedo viene de jugar en Sarmiento de Resistencia, equipo que actualmente compite en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), donde disputó 36 partidos en los que registró un promedio de 12 puntos, 5 rebotes en una media de 28 minutos.

Asimismo, visitó las camisetas de Barrio Parque de Córdoba, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y Quimsa de Santiago del Estero, entre otros clubes.

El oriundo de Santiago del Estero tiene 25 años y mide 2,00 metros, altura que le permite jugar en las posiciones de ala pivote y pivote.

El refuerzo estará bajo las órdenes del entrenador de Fabio Demti a partir de este martes y podrá debutar con la casaca granate el viernes cuando el club del Sur del GBA visite a Boca Juniors.

AUNO 11-04-16
AAM-MFV

Dejar una respuesta