Se realizará la segunda maratón del Club Banfield

Será el 13 de este mes. Los participantes podrán correr en tres competencias paralelas, en dos vueltas. Dos años atrás, cuando se realizó la primera edición, se sumaron miles de vecinos.

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO).- La segunda maratón del Club Banfield se realizará el domingo 13 de este mes desde las 8, con el estadio como punto de largada y llegada y con tres variantes de distancia.

Para ser parte de la competencia hay que inscribirse en la sede social del club (Vergara 1635), el predio de deportes Alfredo Palacios (Camino de Cintura y Zuviría, Luis Guillón) o en el sitio www.maratonbanfield.com.ar.

La inscripción, que cuesta 250 pesos para los socios y 320 para los no socios, incluye una remera de la competencia y una medalla para los que finalicen la carrera.

Los participantes podrán correr en tres competencias paralelas, en dos vueltas: 10 kilómetros competitivos, 3 participativos y un kilómetro recreativo.

Los organizadores buscan repetir la convocatoria de la primera edición, realizada en 2015, cuando miles de personas participaron de la competencia por las calles de la ciudad.

Entre los premios habrá indumentaria oficial autografiada, abonos para la platea del estadio Florencio Sola, pases anuales a gimnasios y órdenes de compra en comercios de la zona.

AUNO-04-11-2016
RLM-MDY

Dejar una respuesta