Se conocieron los postulantes a concejales del distrito

Entre la nómina de precandidatos de los municipios de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Lanús y Almirante Brown hay concejales que buscarán renovar sus bancas, funcionarios, dirigentes sindicales, empresarios, militantes y algunas caras nuevas.

Lomas de Zamora, junio 22 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que busca su reelección, lleva como primer candidato a concejal a su jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, quien de esta forma será el primero en la lista sucesoria; en tanto, su rival en la interna por la intendencia, el funcionario bonaerense Juan María Viñales, lleva como cabeza de lista de concejales al empresario de la feria La Salada Quique Antequera.

La lista de ediles de Insaurralde se completa con el presidente del Concejo Deliberante, Santiago “Beto” Carasatorre; la dirigente de La Cámpora Daniela Vilar; el del Movimiento Evita Álvaro Llambi; el presidente del bloque oficialista, Sergio Oyhamburú; la edil Ana Tranfo; y el secretario de Gobierno, Gastón Lasalle;

En tanto, Viñales, además de Antequera, lleva en su lista de concejales a los dirigentes políticos Vilma González, Ramón Ramírez y Javier Del Monte.

En la interna del Frente Renovador, el concejal Ramiro Trezza presenta como primer precandidato a concejal a Juan Castagnini; seguido por la decana de la Facultad de Derecho de esta universidad, María Fernanda Vázquez; mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocuparán la edil Cecilia Tavano y el vicepresidente del Club Atlético Temperley, Sergio Gianturco, respectivamente.

El otro precandidato del massismo, el concejal Juan Carlos Véliz, presenta como precandidatos a concejales a Alberto Pérez, Ernesto Medina, Mabel Miranda y Alberto Romero.

En cuanto al frente Cambiemos, el concejal del PRO Gabriel Mercuri tiene como primer postulante a Fabio Denuchi; como segunda, a Silvia Sierra; y como tercero, a Diego Cordera.

En tanto, el precandidato radical de Cambiemos, Marcelo Pellegrini, presenta como primer postulante a concejal al militante de Franja Morada Javier González; seguido por los dirigentes de la Coalición Cívica Jorge Villalba y María Mitidieri.

En Brown, el precandidato a intendente Darío Giustozzi lleva como cabeza de lista de concejales al actual intendente Daniel Bolettieri, quien está acompañado por Diego Fernández Garrido, Ana Geneira, Mario Fuentes, Roberto Bastanza, Andrea Capasso, José Fernández, Jorge Camargo, Mónica Brítez, Hernán Alfonzo, Lucas Carballal y Beatriz Madrid.

El otro precandidato del FpV, Mariano Cascallares, presenta como primer concejal al dirigente de La Cámpora José Lepere y en segundo lugar, a María Rosa Martínez de Kolina. La nómina se completa con Germán Bonnemezon, Juan Manuel Pereira Benítez, Marilina Russo, Ángel Akike y Gabriel Aguirre.

Por el lado de Cambiemos, el precandidato del PRO en Brown, Carlos Regazzoni, lleva en la lista de concejales a Julio Arriete, Sergio Guerrieri, Patricia Bontempo, Miriam Niveyro, Claudio Villagra y Eduardo Puertas.

El postulante del Frente Renovador como jefe comunal, Mauricio Silva, presenta como precandidatos a concejal a Julio Carrizo, Jorge Conzi, Daniela Rosales y Héctor Nogueira.

En Esteban Echeverría, el único candidato del FpV para la intendencia, el actual jefe comunal Fernando Gray, postula como concejales a la secretaria de Gobierno, Fabiana Bertino, el subsecretario de Inspección General, José Luis Garavaglia, a la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Pérez, a la titular del bloque kirchnerista, Valeria Bellizi, y a los dirigentes Francisco Méndez y María Oliva.

En tanto, el postulante de Cambiemos para la intendencia de Echeverría, Evert Van Tooren, eligió como candidatos a concejales a Luciano González Albariño y el radical Roberto Leonis, entre otros.

Por el lado del Frente Renovador, el precandidato a intendente de Echeverría Roberto Devoto lleva como primer precandidato a concejal a Ramón Vallejo, seguido por Cecilia Juárez, Jorge Vidal y Fabián Arévalo.

Otro de los postulantes en la interna massista, Néstor Pulichino, presenta en su lista de concejales a Facundo Prieto, Rubén Mira, Martha González y José Zanabria.

La tercera lista del Frente Renovador, que lleva como postulante al ex concejal Fernando Sousa, presenta como ediles a Viviana Heiling, Daniel Romero, Ariel Mateos, Cristian Bobadilla y Nicolás Ledesma.

Por último, en Lanús, el único candidato del FpV para la intendencia, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, tiene en su lista de precandidatos a concejales, que es liderada por Mariano García, a Luciana Augustavicius, Jorge García, a Gustavo Magnani, Victoria Dell Anna, Diego Martirian, Leandro Brandoni, Hernán Lakota, Betina Mateos, y Luis Lobo.

En el frente Cambiemos, el candidato único, el ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, lleva como cabeza de lista de ediles al presidente del bloque de concejales del PRO local, Jorge Schiavone, seguido por el gremialista Gabriel Ruiz, Laura Lavandeira, Gustavo Álvarez y Lucas Folino.

Por el lado del massismo, el ex presidente del Club Atlético Lanús Nicolás Russo presenta como primer precandidato a concejal a Rubén Ferretti, que estará acompañado en la lista por el sindicalista Carlos Simino, Lucia Stanco, el concejal Salvador Baratta y Juan Manuel Soto.

El otro precandidato del Frente Renovador en Lanús, Gabriel Di Masi, lleva como precandidatos a concejales al edil Cristian Bosio, al dirigente peronista Gerardo Rodríguez, a Aldana Bogiani, a Adrián Marino y a Mara Eva Egea.

AUNO 22-06-2015
AFG

Dejar una respuesta