Scioli en campaña, inauguró obras en Lomas

El vicepresidente se mostró al lado de Solá y la dirigencia del peronismo lomense. Así Scioli comenzó a caminar el conurbano, inauguró obras en el hospital Gandulfo y se mostró como candidato K a la Gobernación para 2007.

Metido de lleno en la campaña electoral con vistas a las elecciones del año próximo, el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recorrió Lomas de Zamora e inauguró obras en el hospital Gandulfo.
Scioli estuvo acompañado por el gobernador Felipe Solá; ministro de Salud bonaerense, Claudio Mate; y el intendente lomense, Jorge Rossi.
Así el vicepresidente se comenzó a mostrar con los principales dirigentes del peronismo bonaerense, que le servirán de sostén en las elecciones del 27 de octubre venidero.
Las nuevas instalaciones que se inauguraron se realizaron a un costo de 5,8 millones de pesos y consisten en una sala de terapia intensiva, una unidad coronaria y una moderna sala de neonatología.
Entre las excusas para su visita electoral también figuró la inauguración de consultorios externos de demanda espontánea y un busto en la entrada del hospital el doctor Ramón Carrillo, quien fue el primer ministro de Salud del gobierno de Juan Domingo Perón.
En el acto inauguración se anunció también el lanzamiento de la segunda etapa del plan de obras, que se terminaría hacia mediados del próximo año y representará una inversión total de casi 15 millones de pesos.
Con los nuevos establecimientos y esta segunda etapa anunciada por Scioli y Solá, el hospital triplicará su capacidad de internación al pasar de 80 a 250 camas.
Además se mejorarán las áreas de internación materno-infantil y general, se ampliará el estacionamiento y se restaurará la fachada del establecimiento.
Luego de que el oficialismo lo empujara a Scioli a caminar la provincia de Buenos Aires, rápidamente los principales sostenes partidarios del justicialismo se alinearon detrás de la postulación del vicepresidente.

lp-hrc

Dejar una respuesta