Scioli cargó contra Macri durante un acto en Lanús

El precandidato presidencial cuestionó al líder del PRO durante un acto de egreso de policías locales. “Cuando los adversarios empiezan a usar nuestros argumentos, es la señal más clara de que estamos camino a la victoria”, sentenció. Se mostró con el postulante del FpV a la intendencia local, Julián Álvarez.

Matías León Gómez

Lanús, julio 20 (AUNO).- El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, criticó al postulante del PRO a la Casa Rosada, Mauricio Macri, por haber defendido las principales políticas kirchneristas, lo que calificó como “un giro brusco” de su discurso que “genera confusión” en el electorado.

“Si estamos todos de acuerdo en haber recuperado YPF, Aerolíneas (Argentinas) y tener la administración de los fondos de la Anses, esa es la verdadera victoria de Lanús, la Provincia y el país, y de todos los argentinos”, destacó el mandatario durante un acto de egreso de policías locales en la localidad de Lanús, donde también entregó 50 patrulleros que comenzarán a circular en el distrito desde hoy.

Ante los 100 egresados de la fuerza municipal que se agregan a los 4500 que ya trabajan en el territorio bonaerense, Scioli destacó: “Ustedes representan la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la policía de la Provincia”.

Además, el mandatario provincial inauguró una nueva Comisaría de la Mujer, y garantizó que al “duplicar la capacidad operativa de presencia policial e incorporar unidades para los comandos de patrullas, se dará respaldo tecnológico y logístico, para cuidar la vida y patrimonio de las personas”.

Finalizado el acto, Scioli habló con la prensa y apuntó contra Macri, por su discurso tras el triunfo del electo jefe de Gobierno porteño , Horacio Rodríguez Larreta, y lo calificó como un “giro brusco” que “lejos de generar más confianza, genera confusión”.

El mandatario provincial también consideró que “cuando los adversarios empiezan a usar nuestros argumentos, es la señal más clara de que estamos camino a la victoria”.

“Cuando se hacen alianzas ‘en contra de’, al poco tiempo de andar empiezan ese tipo de contradicciones”, afirmó el actual gobernador y recordó que en el Congreso, el macrismo se pronunció en contra de las leyes que el jefe de Gobierno porteño elogió anoche.

La ceremonia se realizó en el Complejo Cultural Leonardo Favio, y el gobernador provincial estuvo acompañado por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el intendente local, Darío Díaz Pérez, y Álvarez.

AUNO 20-07-2015
MLG-AFG

Dejar una respuesta