Scatolaro: “La idea es ganar porque te motiva para volver a pelear”

El mediocampista de Los Andes habló sobre el duelo contra All Boys, en Floresta, donde los del Sur buscarán volver al triunfo luego de la derrota en casa contra Talleres.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 9 (AUNO).- En vísperas al próximo encuentro ante All Boys en Floresta, el mediocampista de Los Andes Marcelo Scatolaro anticipó que va a ser un partido “muy peleado”, y remarcó que la victoria ante el ‘Albo’ va a “motivar” al Milrayitas para volver a prenderse en la pelea por el ascenso a la Primera División.

“Ellos son un equipo de temer y más de local, porque en su cancha se hacen fuertes. Es una cancha complicada, tengo entendido que no está en muy buen estado, tiene otras dimensiones y ellos necesitan ganar también. Creo que va ser un partido muy peleado, en donde por ahí no se va a ver tanto juego, pero si mucha lucha”, indicó Scatolaro.

Y agregó: “La derrota ya la dejamos atrás. La idea es ganar porque te motiva para volver a la pelea”.

Con respecto a su buen momento personal, el ex Sarmiento de Junín subrayó que esta “muy contento” por vestir la camiseta del conjunto de Lomas. “Los Andes es un club con historia, y siempre tiene intenciones de ser protagonista en esta categoría”, afirmó.

A continuación, se detalla lo más importante de la entrevista de Scatolaro con AUNO:

-¿Cómo está el equipo de cara al duelo con All Boys?
-Nos quedamos un poco golpeados de último partido porque había mucha ilusión. Pero estamos bien, entrenamos como siempre. Estamos con la ilusión de retomar el camino del triunfo. La verdad que se entrenó bien, con ganas, alegría como siempre y tranquilidad porque estamos bien. La derrota nos golpeó porque veníamos jugando bien en nuestra cancha, pero el último partido no lo hicimos como esperábamos.

-¿La idea es volver al triunfo para volver a prenderse en el campeonato?
-La derrota ya la dejamos atrás. La idea es ganar porque te motiva para volver a la pelea. Nosotros teníamos la ilusión de quedar ahí arriba. Si le ganábamos a Talleres estábamos ahí, y perder nos dejó más lejos. El golpe fue duro, pero ya hay que hacer borrón y cuenta nueva. Hay que olvidar el pasado y laburar para ganar. Te golpea en un momento, después ya está, porque sino quedas sumergido en una burbuja.

-¿Cómo estás viviendo este buen momento con la camiseta de Los Andes?
-En lo personal estoy muy contento de estar en este club, que tiene muchos seguidores y que representa a un barrio muy grande de la Provincia. Los Andes es un club con historia, y tiene intenciones de ser protagonista en esta categoría.

-Jugaste todos los partidos del campeonato, ¿sentís que sos una pieza clave en el esquema de Felipe De la Riva?
-Soy consciente de que he sumado muchos minutos, que tuve buenos partidos y eso la verdad me deja tranquilo, pero no me conformo. Sé que tengo cosas para corregir y que esto no termina acá, sino que puedo dar mucho más. En lo personal me pongo metas altas. En lo grupal, como equipo podemos andar mejor y tengo mucha fe en lo que podemos hacer.

-Con tu buen desempeño en el campo de juego, ¿pensás que poco a poco te vas ganando al hincha de Los Andes?
-Creo que uno empieza a saber cuando hace las cosas bien. El hincha se expresa, es efusivo y muy demostrativo. La verdad que a mí me lo ha demostrado. Eso lo percibo, lo recibo, y me hace bien. Ahora yo tengo que ser inteligente, estar a la altura y responder a eso.

AUNO 09-04-16
SM-MFV

Dejar una respuesta