Sardi le manda un mensaje a los hinchas: “No los vamos a defraudar”

En su regreso al once titular del “Milrayitas”, el defensor le pide al hincha que siga “bancando” a un plantel que ya pasó y superó situaciones similares como las que padece en la actualidad. “La gente tiene que alentar, a la larga, los resultados van a llegar”, prometió.

Los Andes afrontará el compromiso con Independiente de Rivadavia de Mendoza, válido por la sexta fecha, en medio de un presente que dista de ser promisorio. El elenco de Lomas de Zamora está en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, con tan sólo una unidad, producto de una magra igualdad sin goles ante All Boys.

En este contexto, el defensor albirrojo Mariano Sardi, que no fue de la partida ante Unión en Santa Fe, por estar suspendido, dialogó con AUNO y se refirió al momento que atraviesa el equipo de Rodolfo Della Picca. Además, el lateral habló de la adaptación a la categoría y de la expectativa que le genera al grupo enfrentar a un jugador con la trayectoria de Ariel Ortega. También aprovechó para dejarles un mensaje a los hinchas “Milrayitas”: “A la larga, los resultados van a llegar”, apuntó.

– ¿Cuál es la clave para medirse con Independiente de Rivadavia?– Estamos pensando en volver a repetir lo que se hizo en el segundo tiempo con Unión. Quedó demostrado que cuando el equipo sale a jugar de igual a igual le puede ganar a cualquiera. En la B Nacional, los rivales otorgan más espacios y eso debemos aprovecharlo.

– ¿Cómo esperan que les salga a jugar Independiente, sabiendo que también necesita sumar de a tres? – Creo que la necesidad que tiene Independiente de ganar es igual a la nuestra, y siendo ellos locales, van a salir a apretarnos, a tratar de convertirnos un gol en los primeros quince minutos para estar más tranquilos. Conozco a los hinchas mendocinos, jugué allá en San Martín, y sé que son bastante exigentes. Si de entrada el equipo no gana, la gente empezará reclamar, y a nadie le gusta ponerse al público en contra. Nosotros trataremos de estar ordenados y no dejarnos presionar.

-¿Qué significa para el grupo enfrentar a un jugador como Ariel Ortega? – La verdad es que para todos los jugadores del ascenso es un orgullo enfrentar a un jugador que supo ser uno de los mejores del mundo. Desde mi lugar lo quiero disfrutar. Son momentos que te regala el fútbol y hay que aprovecharlos. Pero más que preocuparnos por Ortega lo que debemos hacer es estar pendientes de lo que hagamos nosotros.

– Al hincha de Los Andes, ¿qué se le dice en estos momentos?
-Que siga “bancando” al plantel y que tenga memoria. Este grupo superó situaciones similares. El año pasado, por ejemplo, tuvimos una racha negativa de ocho partidos sin ganar y con “laburo” se revirtió; después llegó el ascenso. Así que bueno, hay que esperar y seguir apoyando, sé que, a la larga, los resultados van a llegar.

AUNO-10-09-08
PR-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta