Sand sabe que tendrá revancha

A pesar de la derrota antes Atlas en la ‘Fortaleza’ de Guidi y Arias, el goleador del ‘Granate’ confía en el equipo sureño podrá revertir la situación en México. Además, ‘Pepe’ cree que lo primordial para el equipo es recuperar la confianza que tenía cuando ganó el Apertura.

Matias Mazzocchi

Todavía golpeado por la derrota ante Atlas, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero de Lanús José Sand aseguró que el plantel que dirige Ramón Cabrero debe recuperar la confianza que tenía unos meses atrás cuando se consagró campeón del Torneo Apertura 2007.

“Nos falta confianza. Cuando se pierden varios partidos, la confianza es lo primero que se pierde. Lo que tenemos que encontrar en forma inmediata es la confianza que teníamos cuando ganamos el Apertura. Aunque no tenemos la suerte que teníamos el año pasado, creo que con la pelota estamos bien, lo que nos falta es convertir”, remarcó Sand en dialogo con AUNO.

Con la derrota del martes, el equipo del Sur del GBA no sólo quedó mal posicionado de cara a la revancha del próximo martes en Guadalajara, sino que también perdió el invicto que ostentaba en el torneo continental, en el que acumulaba tres victorias y cinco empates.

El goleador fue autocrítico a la hora de analizar la derrota ante el conjunto mexicano al sostener que Lanús no pudo ser “contundente”, ya que desaprovechó las pocas situaciones de gol que generó a lo largo de los 90 minutos.

“Creo que no tuvimos chances claras de gol. Aunque creamos algunas situaciones y no las pudimos aprovechar. Igual tenemos que estar tranquilos si queremos lograr la clasificación. Por las situaciones que tuvimos en el partido, creo que al menos nos merecíamos el empate… Pero erramos los goles”, reconoció el ‘Pepe’.

Y siguió: “En el segundo tiempo nos ganó el nerviosismo. Quisimos ir a buscar el empate de cualquier forma y creo que nos equivocamos el camino”.

Aunque las chances de Lanús se vieron complicadas por la inesperada derrota, ‘Pepe’ todavía mantiene las esperanzas de poder clasificar a los cuartos final de la competencia.

“Nosotros sabemos que tenemos capacidad para revertir la situación en México, pero jugando como el martes se va a hacer muy difícil. Por ahí, tenemos la pelota pero no generábamos muchas situaciones y las que tenemos no las convertimos”, remarcó.

Y concluyó: “Cuando se pierde, el balance siempre es negativo, más en esta clase de partidos, en los que el gol de visitante vale doble. Igual todavía tenemos 90 minutos para revertir la situación y poder lograr la clasificación. No perdemos la fe. Creo que se puede lograr una victoria en México”.

AUNO 30-04-08
MM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta