“Sabemos cómo crear situaciones de gol”

El delantero de “El Tricolor” Martín Minadevino, que marcó el gol de la victoria (1-0) ante Defensores de Belgrano, consideró que ésa es una de las principales virtudes que posee el actual líder de la Primera B Metropolitana. “Siempre llegamos al arco rival, por eso, tenemos que tener tranquilidad a la hora de concretar”, señaló.

Lomas de Zamora, septiembre 27 (AUNO).- El delantero Martín Minadevino, autor del tanto de la victoria (1-0) ante Defensores de Belgrano, destacó que la “principal virtud del equipo” en el torneo de la Primera B Metropolitana pasa “por saber cómo generar situaciones de gol”, pero advirtió que se debe tener “ más tranquilidad para definir”.

“Si bien todos los partidos son duros, debemos confiar en las virtudes que tenemos como equipo. Podremos tener buenos o malos momentos, pero siempre generamos situaciones de gol. Por eso, debemos estar tranquilos a la hora de concretar”, declaró el delantero.

El equipo de Adrogué está imparable y los números hablan por si solos: suma 24 puntos sobre 27 posibles; lleva ocho victorias en nueve partidos; marcó 25 goles a favor y recibió ocho en contra; es el único líder del campeonato y le lleva cuatro puntos de distancia al escolta, Colegiales.

Durante la semana pasada, el plantel remarcó que jugar ante Defensores en condición de visitante sería una parada difícil, pues los jugadores de Brown entendían que enfrentar a uno de los candidatos al título “sería una buena medida” como para evaluar el presente que atraviesa “El Tricolor”.

Además, en la previa, el mediocampista central de Brown, Gustavo Ruiz Díaz, había declarado que la clave para lograr la victoria iba a pasar por “no dejar jugar” a Ariel Ortega, la máxima figura que tiene “El Dragón”.

Y el elenco del Sur del GBA respondió bien en esta dura parada, “El Burrito” no pudo encontrarse con sus compañeros gracias al férreo marcaje que ejercieron en el mediocampo los dirigidos por Pablo Vicó.

Por su parte, Vicó reconoció que “en el primer tiempo, Brown no jugó bien”, no obstante, el equipo pudo generar peligro, y tener “profundidad como para llegar al arco rival”.

Para finalizar, el orientador táctico de “El Trico” resaltó el carácter que mostraron sus dirigidos en la fecha pasada: “Hay que destacar la actitud de los muchachos ante Defensores. El sacrificio y la entrega de los jugadores conformó a todo el cuerpo técnico”.

AUNO-27-09-11
PR-LDC

Dejar una respuesta