Ruiz Díaz: “Siempre es bueno ganar”

En su retorno luego de la lesión sufrida en la pretemporada, el capitán y símbolo del ‘Milrayitas’ valoró la victoria sobre Tristán Suárez, dado que al equipo “le hacía falta ganar como local”. El equipo de Alberto Pascutti suma dos triunfos consecutivos y se prendió en la lucha en la Primera B Metropolitana.

Matias Mazzocchi

El volante de Los Andes Gustavo Ruiz Díaz se mostró satisfecho luego del 2-1 sobre Tristán Suárez y aseguró que su equipo “necesitaba una victoria como local” para reconciliarse con la hinchada, que había quedado desencantada tras la caída ante Flandria (0-1), en su primera presentación de la temporada en el estadio Eduardo Gallardón.
“Siempre es bueno ganar. Después del partido contra Flandria nos fuimos muy mal porque no pudimos ganar y por los insultos y chiflidos de la gente. Nos faltaba sumar en nuestra cancha”, sostuvo Ruiz Díaz, que retornó al primer equipo tras reponerse de una lesión sufrida en la pretemporada.
Después de un arranque repleto de dudas, el ‘Milrayitas’ suma dos triunfos consecutivos y acumula siete unidades que le permitieron escalar hasta el décimo escalón de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, que tiene a All Boys como único líder con 11 puntos.
En declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión, el experimentado mediocampista señaló que la buena racha genera “tranquilidad y confianza” para encarar los compromisos que se avecinan y advirtió que la idea es “seguir por la misma senda para acercarse” a los equipos que ocupan el lote de vanguardia.
“Hay que ir partido a partido. Estas dos victorias nos dieron la confianza que nos faltaba. Pero el sábado tenemos que jugar con Social Español y nuestra obligación es conseguir un triunfo para poder acercarnos a los que están más arriba”, enfatizó uno de los referentes del plantel conducido por Alberto Pascutti.
Con relación a su retorno a las canchas, Ruiz Díaz señaló que se sintió “muy cómodo” en los minutos que le toco jugar, a pesar de que “la falta de partidos y de ritmo de juego eran evidentes”.
“Me sentí muy bien. Estaba muy ansioso y esperaba que el ‘Beto’ (por Pascutti) me ponga un rato para hacer un poco de fútbol. En el tiempo que estuve en la cancha quise dar todo, como siempre”, relató.
Y finalizó: “Sentí la falta de partidos. Recién la semana pasada hice mis primeros entrenamientos con pelota. Todos los jugadores necesitamos ritmo y eso me falta. Por suerte, cada vez me voy sintiendo mejor”.

AUNO 05-09-07 MM-MFV

Dejar una respuesta