¿Que pasó en la maderera?

Según la causa judicial, el sábado 14 de agosto de 2004 a la mañana, Nahuel y su padre Hugo fueron sorprendidos por Irineo Rojas, que ingresó armado con una pistola 9 milímetros a la tradicional maderera que la familia Iraizoz tiene en Longchamps, en Hipólito Yrigoyen al 17000. Nahuel reaccionó contra del hombre. Y tras […]

Según la causa judicial, el sábado 14 de agosto de 2004 a la mañana, Nahuel y su padre Hugo fueron sorprendidos por Irineo Rojas, que ingresó armado con una pistola 9 milímetros a la tradicional maderera que la familia Iraizoz tiene en Longchamps, en Hipólito Yrigoyen al 17000.

Nahuel reaccionó contra del hombre. Y tras un forcejeo en el que Rojas vociferó que “dos más lo esperaban afuera”, Nahuel logró apropiarse del revólver de quien había entrado y salió del negocio “gritando que había ladrones”, según contó a AUNO Hugo Iraizoz.

En la puerta del local, el joven se encontró con el policía de la bonaerense Víctor Sierra, armado y vestido de civil, y le disparó con el arma de Rojas.

Fue entonces el ex policía Federal Alejandro Etchechurry, que casualmente pasaba por el lugar, disparó e hirió a Nahuel en la cabeza creyendo, según declaró, que se trataba de uno de los asaltantes.

Como consecuencia de la herida, el joven de 19 años fue internado en el hospital Espora de Adrogué y once días después murió.

FG-AFD
AUNO-
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta