Rossi: “Osvaldo Mércuri debe tener algún problema personal conmingo”

El intendente lomense también reclamó a los demás candidatos a dejar atrás “las apetencia personales” para lograr posibles acuerdos de unidad. Aseguró que no se puede pensar “con egoismo” que todos pueden ser candidatos.

“Mércuri debe tener algún problema personal conmigo”. La conjetura pertenece a Jorge Rossi, el intendente de Lomas de Zamora y también candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV).

“Mércuri debe tener algún problema personal conmigo o dentro de su familia, ya que desde el vamos está dispuesto a no hacer ningún tipo de unión”, afirmó el intendente, que se postula a la reelección en las elecciones del 28 de octubre venidero.

Rossi, sin embargo, aseguró: “Lo respeto, y punto. Seguimos trabajando hacia adelante. Con respecto a los demás candidatos, no sé qué problema tienen ellos conmigo porque yo con ellos no los tengo”.

“La construcción política no se da ni como uno la pretende, ni como uno quiere hacerla, sino que se da por la necesidad que tiene el distrito y con su realidad; y yo sé la realidad de Lomas: sobresalgo de cualquier gestión”, argumentó.

En Lomas de Zamora proliferan los candidatos a intendente y todos los de extracción justicialista están alineados con el gobierno nacional y los binomios a la Gobernación bonaerense y presidencial.

Respecto de posibles negociaciones para alcanzar la unidad entre algunos de los candidatos, Rossi aseguró que “la unión de los candidatos se irá dando de acuerdo a la característica de la realidad política que haya en cada distrito”.

“No podemos pensar, con egoísmo, que todos podemos ser candidatos”, advirtió el intendente en declaraciones al programa “Próxima parada”, que se emite por radio ElE.

Acotó: “La unidad se puede llegar a dar en la medida en que haya coherencia y desistimientos de apetencias personales; y siempre y cuando se haga lo que la gente necesita”.

ci-hrc

Dejar una respuesta