Romero prefiere mirar el vaso medio lleno

Aunque el empate (0-0) ante Tigre le impidió a ‘El Granate’ desplazar a Newell’s de la cima del Torneo Final, el delantero valoró que el equipo no haya perdido posiciones en la lucha por el campeonato. “Seguimos cerca y eso es lo más importante. Ellos están jugando la Libertadores y van a perder algunos puntos”, observó.

Lomas de Zamora, mayo 21 (AUNO).- El delantero de Lanús Silvio Romero consideró valioso el empate (0-0) obtenido en Victoria ante Tigre, al entender que se trata de un resultado que le permite al equipo seguir “prendido” cerca del puntero Newell’s en la lucha por el campeonato.

Además, el atacante destacó que el equipo mantiene su condición de único invicto de la competencia, algo que consideró como “muy importante”, aunque con esta igualdad haya desperdiciado la chance de quedar como único líder de la competencia.

“Todo está como antes de empezar la fecha. Seguimos a dos puntos de Newell’s y vamos a dar pelea hasta el final. Creo que eso es lo más importante”, destacó el futbolista.

La igualdad son goles que el elenco rosarino protagonizó el sábado pasado en Quilmes le impidió tomar distancia de Lanús, su única escolta, que quedó tan sólo un punto de lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Final.

Por eso, este partido ante Tigre se presentaba para el ‘Granate’ como una gran posibilidad de alcanzar la cima del certamen con un triunfo, pero no pudo satisfacer las expectativas que tenían sus hinchas de recuperar el liderazgo del torneo con un triunfo.

“Fuimos superiores. Contamos con varias ocasiones pero no las pudimos concretar. Fallamos en eso. Hay que tener en cuenta que enfrentamos a un equipo que nos planteó un partido muy duro y que emparejó las cosas en el segundo tiempo”, apuntó.

Lo cierto es que Lanús parece haber perdido en este tramo de la competencia el nivel futbolístico que exhibió en las jornadas iniciales, sin embargo, Romero descartó el equipo atraviese un bajón anímico debido a la sucesión de empates que obtuvo en sus últimas presentaciones.

“Al equipo lo veo bien. Está entero y con ganas de volver a sumar. Creo que si logramos un triunfo con San Martín (San Juan) podemos volver a la punta, sobre todo si tenemos en cuenta que Newell’s tiene que jugar por la Copa (Libertadores) y tal vez pierda algún punto jugando por el campeonato. Hay que esperar”, puntualizó.

AUNO-21-05-13

LDC

Dejar una respuesta