Romero, el segundo refuerzo que llega a Talleres

El mediocampista se sumó al equipo de Remedios de Escalada. De vasta trayectoria, el ex Independiente viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, enero 13 (AUNO).- El mediocampista Emiliano Romero, de 31 años, se convirtió en el segundo refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada para la segunda mitad del Torneo de la Primera B Metropolitana, en la que el equipo dirigido por Daniel Vicentín tendrá como premisa salir de los últimos puestos de la tabla y pelear por ingresar al reducido.

La llegada del experimentado volante se suma a la del delantero Oscar Altamirano, quien ya se encuentra entrenando en el predio de SATSAID, en Moreno, con el resto del plantel bajo las órdenes de Vicentín y su cuerpo técnico.

Proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia, Romero, tiene una larga trayectoria, ya que defendió las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente, Defensa y Justicia, Platense, Olimpo, Everton de Chile y Panetolikos FC de Grecia.

En tanto, la dirigencia continua en la búsqueda de un último refuerzo debido a que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le concedió a Talleres la posibilidad de incorporar a tres jugadores por la lesión del arquero Daniel Monllor.

AUNO 13-01-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta