Lanús, enero 13 (AUNO).- El mediocampista Emiliano Romero, de 31 años, se convirtió en el segundo refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada para la segunda mitad del Torneo de la Primera B Metropolitana, en la que el equipo dirigido por Daniel Vicentín tendrá como premisa salir de los últimos puestos de la tabla y pelear por ingresar al reducido.
La llegada del experimentado volante se suma a la del delantero Oscar Altamirano, quien ya se encuentra entrenando en el predio de SATSAID, en Moreno, con el resto del plantel bajo las órdenes de Vicentín y su cuerpo técnico.
Proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia, Romero, tiene una larga trayectoria, ya que defendió las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente, Defensa y Justicia, Platense, Olimpo, Everton de Chile y Panetolikos FC de Grecia.
En tanto, la dirigencia continua en la búsqueda de un último refuerzo debido a que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le concedió a Talleres la posibilidad de incorporar a tres jugadores por la lesión del arquero Daniel Monllor.
AUNO 13-01-17
AAA-MFV