Romero: “El resultado fue mentiroso, merecimos más”

Tras la igualdad ante Excursionistas (1-1), el delantero indicó que el marcador final no “fue justo”. También mostró su bronca por el juego “brusco” que desarrolló el equipo de Guillermo Szeszurak.

Lanús, septiembre 28 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalda Mariano Romero manifestó su disconformidad luego del 1 a 1 contra Excursionistas y sostuvo que el rival “no jugó a ganar y solo se dedicó a tirar pelotazos y a pegar”.
“Vi dos formas de juego totalmente distintas: ellos pegando y jugando al pelotazo y nosotros buscando jugar arriesgando. El resultado fue mentiroso merecimos mucho más que el empate”, sostuvo Romero, autor del gol de Talleres, en dialogo con AUNO.

El atacante cuestionó con dureza al árbitro Lucas Comesaña y aseguró que tendría que haber expulsado al jugador Darío Carpintero en la primera etapa del cotejo disputado en el Bajo Belgrano, valido por la fecha 24 del campeonato de la Primera C.

“Lo no me gustó es que Carpintero jugó casi todo el partido. Comesaña lo tendría que haber expulsado en el primer tiempo. Fue el que más pegó y encima sin pelota”, afirmó.

Los dirigidos por Cristian Aldirico llevan cuatro encuentros sin triufos (la última victoria fue el 3-2 sobre Midland0) y están lejos de ser aquel equipo que dominó el campeonato en gran parte de la primera rueda del certamen.

En este sentido, Romero reflexionó sobre el “bajón” que está viviendo el “Tallarín” y sostuvo que “todo el plantel” está mentalizado para salir adelante y pelear por ascender a la Primera B Metropolitana.

“Todo el grupo nos planteamos arrancar de nuevo. Volver a jugar como al principio. Está todo el grupo metido y con ganas de sacarlo adelante”, aseguró el delantero.

Y agregó: “Hay que mantener la idea de juego que tuvimos en la primera etapa. Bajamos y eso se notó. Ahora estamos enfocados en recuperar ese estilo que nos dio tantas alegrías”.

Con respecto al tanto que convirtió en el estadio de La Pampa y Miñones, el delantero sostuvo que se viene sintiendo “bien” y que está volviendo “al nivel inicial del campeonato. Solo faltaba que entrara y se dio. Por suerte, entró”, dijo.

Con el empate ante el elenco conducido por Guillermo Szeszurak, Talleres quedó en la cuarta posición de la tabla de la Primera C con 51 puntos detrás del líder San Telmo (57) y de los escoltas Laferrere (54) y Central Córdoba (54).

AUNO 28-09-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta