Rezza tiene mucha confianza en el ‘Celeste’

El entrenador se mostró entusiasmado de cara al debut de su equipo en la Primera B Nacional frente a Huracán. Consideró que el primer compromiso será una “medida” de lo hecho en la pretemporada.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, agosto 8 (AUNO).- El director técnico de Temperley, Ricardo Rezza, aseguró que tiene “mucha confianza” en su equipo, que este sábado debutará en el Campeonato de la Primera B Nacional frente a Huracán y consideró que lo más importante del trabajo “comienza ahora”.

“Estamos bien. En la previa siempre pensamos lo mejor y los pasos se han dado como queríamos, aprovechamos los amistosos y los entrenamientos y estamos con mucha confianza de arrancar bien”, afirmó Rezza.

Así, con el ánimo en positivo, el ‘Gasolero’ tiene todo listo para comenzar un nuevo viaje luego de 15 años en la Primera B Metropolitana.

Tras meses de trabajo, el momento de la verdad llegará este sábado desde las 18:15 en el Tomás Adolfo Ducó frente al ‘Globo’, uno de los elencos más fuertes de la categoría.

“Sabemos que es un equipo con un pasado grande, con un buen equipo que se mantuvo de la temporada anterior y un técnico experimentado (Frank Darío Kudelka). Va a ser un partido lindo, complicado, pero también para ellos. Me gusta poder tomar este partido así, porque nos va a dar la medida sobre todo lo que hemos trabajado”, señaló el DT.

De cara al debut, Rezza todavía no confirmó el once inicial, pero ya lo tiene en mente a Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná; Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Juan Ignacio Dinneno.

El entrenador llegó a Temperley en la segunda mitad de la temporada pasada en reemplazo de Aníbal Biggeri, por lo que es la primera vez que la conformación del plantel tendrá su sello característico.

“La impronta está en haber podido mantener a la mayoría de los jugadores. Salvo Cucco tenemos a los que más participaron la campaña anterior, que en parte es una garantía. Y, además, los refuerzos se acoplaron bien. Ahora lo tienen que demostrar en un torneo de mayor nivel”.

La pretemporada del equipo de la zona Sur de GBA no contó con grandes contratiempos más allá de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió Sebastián Vidal, que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Con casi la totalidad del plantel en buenas condiciones, el Celeste jugó cinco amistosos en los que se mantuvo invicto, con tres triunfos y dos empates.

“Es una referencia, pero no es todo. Nos da la pauta de que el grupo está bien y salvo por algunas lesiones, nos han salido las cosas bien. No obstante lo que importa es el torneo que empieza ahora”, concluyó.

AUNO 08-08-14
MR-MFV

Dejar una respuesta