Renovación parcial de autoridades de la Cámara de Comercio

La tradicional institución del ámbito lomense transita su camino hacia el 80 Aniversario de su creación. Su presidente, Alberto Kahale, destacó la tarea de la entidad en favor de los comerciantes y vecinos del partido

La Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora renovó de manera parcial sus dirigentes en el marco de la Asamblea General Ordinaria, en el que la Lista Afirmación, encabezada por el vicepresidente 1ª Sergio Iriarte, resultó reelecto.

El presidente de la entidad, Alberto Kahale, reasumió la labor institucional que se encamina hacia la celebración del su 80º Aniversario.

Se refirió a las principales actividades realizadas por las comisiones de Comercio; Industria; Capacitación; Cultura; Mujeres Empresarias y Jóvenes Empresarios, como así también por la Filial Llavallol.

Además señaló que “el crecimiento de la Cámara en distintos aspectos se debió al trabajo generoso y fecundo de los directivos que al apoyo de los socios y a la valiosa tarea cotidiana del personal”.

La Asamblea se desarrolló en un clima de armonía, ya que tanto la aprobación de la Memoria y el Balance como la elección de autoridades fueron por unanimidad

Durante el 2013 la junta directiva estará constituida por el presidente Alberto Kahale y como vicepresidente 1ro Sergio Iriarte.

Los otros miembros de la entidad estarán constituidos de la siguiente forma:
Vicepresidente 2º: Daniel Vásquez
Vicepresidente 3º: José González
Secretario: Antonio Venezia
Prosecretario: Luis Colom
Tesorero: Norberto Bernetti
Protesorero: Fabián Etcheverrigaray
Vocales titulares: Fabián Tarrío; Juan Carlos Calvo; Daniel Antonio; Osvaldo Di Lernia; Edgardo Palomba; Blanca Nieves Loria y Gabriel Vallejos
Vocales suplentes: Antonio Terrezza; César Sosa; Marta Horot; Alberto Fausti; César Maisonnave y Víctor Michuk
Revisores de Cuentas titulares: Livio Martín; Marcelo Zicarelli y Juan Micozzi
Revisores de Cuentas suplentes: Roberto Eusebio y Marcos Génova
Jurado: Norberto Giambuzzi; Víctor Dvoskin; Max Giesen; Ricardo Roncal y Rubén Rapetti
AUNO 13.13.2012
AR CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta