‘El Cele’ volvió al triunfo y “gana en confianza”

Con el retorno del defensor tras dos años de inactividad, “El Gasolero” derrotó 3-2 a Flandria como visitante por la 22° fecha de la Primera B Metropolitana, y cerró el año a siete puntos del líder Atlanta. “Necesitábamos ganar para levantar en lo anímico, sobre todo después de los tropiezos que tuvimos. Ahora vamos a encarar el 2013 pensando en el ascenso”, remarcó el arquero Federico Crivelli. El partido marcó el retorno del zaguero Gastón Aguirre tras dos años de inactividad.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, diciembre 12 (AUNO).- El arquero de Temperley Federico Crivelli señaló que el triunfo (3-2) ante Flandria como visitante por la 22° fecha de la Primera B Metropolitana sirvió para “ganar confianza” de cara a la segunda mitad de la temporada, que comenzará en febrero del año que viene.

“Después de los tropiezos que tuvimos era importante obtener los tres puntos para no decaer en lo anímico. Por suerte pudimos ganar en una cancha difícil y nos vamos de vacaciones de buena forma”, resaltó el cordobés, una vez finalizado el encuentro disputado en la localidad de Jáuregui.

Sobre el rendimiento del ‘Gasolero’, que acumulaba dos derrotas consecutivas (ante Barracas Central como local y Brown de Adrogué e calidad de visitante), Crivelli sostuvo que “no se jugó bien”, aunque prefirió destacar la “importancia” del triunfo frente al ‘Canario’.

“No venimos en buen nivel, pero cuando sufrís dos derrotas al hilo, sin goles a favor, no se puede desprestigiar un triunfo, en que anotamos tres veces. Creo que ahora tenemos que descansar para arrancar la pretemporada en enero al cien por ciento”, indicó.

La victoria ante “El Canario” significó, además de los tres puntos, la vuelta a las canchas de fútbol de Gastón Aguirré, que no jugaba de forma profesional desde octubre de 2010, con la camiseta de San Lorenzo.

Sobre la aparición del defensor, que fue titular y capitán, pero se fue expulsado en el final del segundo tiempo, Crivelli comentó que el plantel se puso “muy contento” y auguró “más minutos” para el zaguero, porque es un “ídolo de la institución”.

“Nos pone muy contentos por Gastón (Aguirre) y también por la gente, que quería volver a verlo con esta camiseta. A pesar de la expulsión, tuvo un buen partido y ojalá que el año que viene tenga continuidad”, indicó el arquero.

Tras el triunfo ante Flandria, el plantel del ‘Celeste’ gozará de vacaciones, hasta los primeros días de enero, donde deberá presentarse en el estadio Alfredo Beranger para dar comienzo a la pretemporada, pensando en la segunda mitad del campeonato.

AUNO-12-12-12
MEJ-LDC

Dejar una respuesta