Recolectan mas de 700 litros de leche

Se trata de una colecta organizada por el Banco de Alimentos de La Plata. El producido será entregado a comedores escolares y entidades que atienden a la infancia de la zona de la capital provincial.

Lomas de Zamora, setiembre 5 (AUNO).- El Banco Alimentario de La Plata logró recaudar un total de 697 litros de leche fluido y 18,3 kilos de leche en polvo durante la campaña del mes del niño, para ayudar a los distintos comedores de la región.

El Banco Alimentario es una organización civil sin fines de lucro, nacida en el año 2000 como el primer banco alimentario en el país, que tiene como objetivo la recuperación de alimentos para combatir el hambre y la desnutrición.

La colecta se desarrolló del 8 al 22 de agosto y los lugares de recolección fueron la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP); el Club Atlético City; La Plata Rugby Club y en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Delegación La Plata).

La organización, a su vez, también agradeció a Zona Franca La Plata; Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata (UTN-FRLP) y Club Rugby Los Tilos, que se sumaron voluntariamente a la recaudación.

AUNO 5.9.2014
JA-CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta