Realizan obras en la red de agua potable lomense

El beneficio sera para los residentes de las zonas de Lomas de Zamora y Banfield Oeste, quienes tendrán a partir de esta obras una mejor presión en la red de agua potable

Lomas de Zamora, octubre 9 (AUNO).- Los vecinos de Lomas de Zamora y Banfield Oeste se verán beneficiados con una mayor presión en el servicio de agua potable en sus hogares, tras la finalización de las obras de extensión de tres nuevas redes sobre las calles Laprida, Las Heras y Pereyra Lucena, realizadas conjuntamente por la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) y el Municipio.

La red primaria de Laprida contó con una prolongación de 1200 metros sobre Álvarez Thomas desde Garona hasta Laprida, y desde ahí hasta la avenida Frías, en cambio en Las Heras las instalaciones fueron de 1100 metros, y abarcaron Manuel Castro, entre Castelli y Las Heras, continuando por Las Heras hasta Almafuerte.

Por otro lado, en Pereyra Lucena el servicio se prolongó 1500 metros desde Manuel Castro hasta Estrada, concluyendo la ampliación de las conexiones a la red principal de agua potable existente en la zona, según se informó desde el Municipio.

Además, AySA llevó a cabo una verificación del buen funcionamiento de las cañerías, una vez finalizados los trabajos, instaló válvulas y cámaras de inspección, y se comprometió a realizar arreglos en las calzadas que sufrieron roturas durante la ejecución de las obras, según se indicó a través de un comunicado.

AUNO-09-10-14-OQ-CAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>