Ravetta: “Monte Grande no merece estar ahí abajo”

La subcapitana y ex Leoncita reconoció que su equipo no rindió al máximo, pero advirtió que llegan tranquilas al final del Torneo Metropolitano y enfocadas en su objetivo, los playoffs.

María Belén Gómez

Monte Grande, octubre 17 (AUNO).- La subcapitana de Monte Grande Rugby Club, Lara Ravetta, reconoció que su equipo protagonizó una floja campaña, pero remarcó que el plantel “no tiró el palo, logró consolidarse y trabajó a lo largo del año para fortalecer la mentalidad y para que los nervios no tengan lugar” a lo del Torneo Metropolitano de Primera C del hockey sobre césped.

“Nos veo muy bien. Estamos entrenando para encarar las ultimas dos fechas de una forma no tan competitiva. Buscamos distender la cabeza y prepararnos para nuestro objetivo que son los playoffs”, manifestó Lara Ravetta en diálogo con AUNO

El conjunto dirigido por Ignacio Iglesias, con 16 puntos, buscará “mantener el juego y la intensidad los 70 minutos sea cual sea el resultado”, resaltó la ex Leoncita, enfocada en el penúltimo partido de la tamporada contra Hindú A, que suma 31 unidades.

“Tranquilamente podríamos haber ganado varios partidos, pero se nos iban, no podíamos bancar los últimos cinco minutos. Nos ganaban por guapas”, sintetizó Ravetta, que sufrió hace un mes una micro distensión en la espalda y debió ausentarse los últimos dos compromisos.

También destacó que el equipo perdió “pilares importantes” a lo largo de la temporada “y eso lo descolocó”, al tiempo que consideró que el gran desafío fue “la consolidación”.

En ese marco, la jugadora remarcó que el plantel debió enfrentarse a la realidad de ser un equipo joven que “todavía no es muy maduro”, y manifestó la necesidad de sumar jugadoras “con más peso y trayectoria, que puedan transmitir la motivación, la calma a su equipo y guiar a sus compañeras dentro de la cancha”.

Las ‘montescas’ no pudieron pelear por los primeros puestos, pero apuestan al potencial del equipo y jugarán “con tranquilidad” las dos últimas fechas para “explotar todo su potencial en los playoffs”.

“Hay que sumar motivación a este equipo tan joven que no merece estar ahí abajo”, enfatizó Ravetta.

AUNO 17-10-15
MBG-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>