Quiroga: “Vengo con la mejor predisposición para lograr el ascenso”

El mediocampista, una de las dos caras nuevas en Adrogué, dialogó con *AUNO* y dejó en claro que llegó con la meta de dar el salto a la B Nacional. Proveniente de las inferiores de Argentinos Juniors, ya debutó con la Reserva del ‘Tricolor’.,

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 8 (AUNO).- El mediocampo de Brown se reforzó con el juvenil Sergio Quiroga, quien arribó a Adrogué proveniente de las inferiores de Argentinos Juniors y este lunes debutó en la Reserva con una goleada 4-1, ante Deportivo Morón.

Quiroga, de 21 años, manifestó su satisfacción por su arribo a la institución sureña. “La gente de Brown es muy humilde, me hicieron integrar al grupo rápidamente. Me sentí muy cómodo, desde el primer momento que llegué al club, ya que a mí me cuesta mucho relacionarme y adaptarme a un nuevo grupo”, afirmó el volante en diálogo con AUNO.

El oriundo de Chaci, quien se definió como volante de creación por cualquiera de las bandas, dejó en claro que su gran objetivo es lograr el anhelado ascenso a la Primera B Nacional.

“Vengo con la mejor predisposición, tratar de dar lo mejor de mí, para poder lograr el objetivo en común que es el ascenso, además de sumar experiencia y minutos en cuanto a lo personal”, explicó el volante.

Además, sostuvo que cuando llegó a la institución junto con Leonel Llodra, el entrenador Pablo Vico les pidió a ambos que estén tranquilos y que demuestren lo que saben en la cancha para así estar entre los convocados.

No es la primera vez que al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires llegan jugadores provenientes de Argentinos. Cuando Brown ascendió a la Primera B Nacional se reforzó con Mariano Guerreiro y Juan Pablo Lemos.

“Vi muchos partidos de Brown cuando jugaba un compañero Mariano Guerreiro. Lo seguía bastante”, recordó Quiroga.

El mediocampista, que llegó a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, debutó este lunes como volante por izquierda en el partido que la Reserva de Brown le ganó por 4 a 1 de local a Deportivo Morón.

AUNO 08-07-15
MC-MFV

Dejar una respuesta