Quintana: “Estamos mentalizados en lo que queremos lograr”

Con dos goles del delantero y uno de Pfund, el ‘Tricolor’ le ganó 3 a 0 a Acassuso como visitante y se mantiene firme en la cima de la B Metro. Quedan seis “finales” y la ilusión de volver a ser Nacional es cada vez mayor en Adrogué.

Mabel Cáceres

Adrogué, septiembre 29 (AUNO).- El delantero de Brown Alejandro Quintana se manifestó su felicidad por el “buen momento” que vive el conjunto de Sur del Gran Buenos Aires luego del 3-0 como visitante sobre Acassuso que le permitió consolidarse como líder de la Primera B Metropolitana.

Quintana tuvo dos ocasiones para convertir ante Acassuso y como buen goleador no las desaprovechó en dos momentos clave para forjar el destino del ‘Tricolo’, ya que abrió el marcador y liquidó el partido para prolongar la estadía de su equipo en la cima del campeonato a seis fechas del final de la temporada.

“Estamos muy contentos y ahora hay que tratar de que también nos vaya bien de local. Luego del traspié que tuvimos con Estudiantes, por suerte pudimos levantarnos rápidamente y volver a la punta”, señaló Quintana en diálogo con AUNO.

Aunque el partido comenzó muy parejo, rápidamente Brown comenzó a hacerse dueño del balón y demostrar en cada jugada porque mira a todos sus rivales desde la azotea de la tabla de posiciones.

A los 29 minutos de la primera etapa, Alejandro Quintana convirtió el primero de la tarde. Y así se fueron al descanso con el 1 a 0 a favor. “Contento por gol. Estoy en un buen momento y lo estoy aprovechando, pero como siempre decimos en el grupo: no importa quién haga los goles, lo importante es que ganemos. Estamos en un momento donde al grupo le está yendo muy bien y hay que disfrutarlo”, sostuvo el punta.

En el segundo tiempo, cuando Acassuso empezó a jugar mejor y con algunas chances de empate, el defensor Guillermo Pfund convirtió un golazo de tiro libre para darle un poco de tranquilidad a los dirigidos por Pablo Vico.

A partir del gol de Pfund, Brown otra vez volvió a ser más y a los 24 minutos llegó el segundo gol de Quintana y el 3 a 0 definitivo.

El ex Huracán suma 11 goles y es el máximo anotador en el torneo junto a su compañero Maximiliano Brito. A pesar de su excelente presente como jugador, Quintana prefiere ir “paso a paso” y estar tranquilo para pensar en el ascenso.

“Estamos mentalizados en lo que queremos lograr y no estamos tan pendientes de los resultados del resto de los equipos. Sabemos que falta poco, pero estamos tranquilos, porque todos partidos que quedan son finales, lo vivimos así”, afirmó.

Con la victoria ante el “Ssuso”, el equipo de Vico llegó a las 71 unidades en la tabla a la espera de que Defensores de Belgrano, su escolta y principal adversario por el ascenso a la B Nacional, deje puntos en el camino esta martes cuando reciba a Flandria.

Quedan seis finales por disputar hasta el final de la temporada y la ilusión por el ascenso para tener revancha en la Primera B Nacional crece en Adrogué.

AUNO 29-09-15
MC-MFV

Dejar una respuesta