Quiere volver a ganar para seguir puntero

El ‘Tallarín’ necesita recuperarse de la dura caída de la semana pasada ante Sacachispas, por lo que buscará vencer a Lamadrid, el último de la tabla, en el encuentro que jugaràn este viernes a partir de las 15, con arbitraje de Gastón Iglesias. .

Angel Molinas

Lanús, agosto 20 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibe el viernes desde las 15 en su estadio a General Lamadrid, en la apertura de la fecha 27 del Campeonato 2015 de Primera C, torneo que lo tiene como uno de los tres líderes.

El ‘Tallarín’ buscará recuperarse con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla luego de enhebrar dos partidos sin ganar —con el empate 1 a 1 en casa con San Miguel y la derrota 2 a 0 con Sacachispas en Soldati—.

Los del Sur del GBA, con 46 unidades, comparten la punta con San Telmo y Laferrere, que jugarán el fin de semana frente a Defensores de Cambaceres y Defensores Unidos de Zárate, respectivamente.

El conjunto de Remedios de Escalada intentará retomar la senda del triunfo en casa ante el colista Lamadrid, con el arbitraje de Gastón Iglesias.
.

Para el duelo ante el ‘Carcelero’, el director técnico Cristian Aldirico estará obligado a realizar al menos una modificación con respecto al once que cayó con el ‘Lila’, ya que el lateral izquierdo Sebastián Prieto sumó su quinta tarjeta amarilla en este último partido y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El entrenador, quien aun no confirmó el equipo, correría a César Borda desde la zona derecha de la defensa a la izquierda y retrasaría a Martín Civit en posición de lateral, además de disponer de los regresos a la titularidad de Emanuel Ibáñez y Mariano Romero, en lugar de Luis Funes y el suspendido Prieto.

Así, el equipo saldría con Alejandro Granero; Martín Civit, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, César Borda; Joan Gaona, Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Romero.

Completan la lista de concentrados los futbolistas Sebastián Vrlica, Eloy Pereira, Matías de León, Funes, Leonardo Ruiz Díaz, Yoel Arce, Jonathan Recchia y Ezequiel Noblea, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes.

Por su parte, Lamadrid pasa por un presente complicado, ya que está ubicado en la última colocación de la tabla de posiciones, con 24 puntos, y se encuentra cerca de caer en zona de descenso a la Primera D.

El ‘Carcelero’ viene de caer en su visita a San Miguel por 2 a 0, en lo que fue su cuarta derrota consecutiva, tras ser superado por San Martín de Burzaco, Dock Sud y Laferrere.

En el encuentro disputado en la octava fecha de la primera ronda del certamen, Talleres superó como visitante a Lamadrid 1 a 0, con el tanto marcado por Romero.

AUNO 21-08-15

Dejar una respuesta