Psicoanálisis en instituciones

Una jornada sobre “El Psicoanálisis en las instituciones. Aplicación y resultados”, se llevará a cabo el próximo viernes 1 de septiembre en el Hospital Borda.

La jornada, organizada por la Fundación Etiem (Enseñanza, Tratamiento e Investigación de las Enfermedades Mentales), incluyen una mesa sobre el Psicoanálisis en los servicios hospitalarios, a partir de las 9, con la presentación de un caso clínico del Hospital Alvarez Clara Schor Landman y Patricia Markowicz; y de un caso clínico del Hospital Borda, a cargo de Beatriz Schlieper, Gabriela Salomón y Pablo Fridman.
A las 11 se llevará a cabo otra mesa sobre el Psicoanálisis aplicado a la terapéutica, con la presentación de un caso clínico a cargo de Andrea Zelaya y Adriana Salgado; y exposición del director del Centro Psicoanalítico de Consulta y Tratamiento de París, Hugo Freda, en una mesa presidida por el doctor Emilio Vaschetto.
La inscripción se realizará el mismo día 1 de septiembre a las 8.30, en el aula ubicada en el segundo piso del Hospital Borda

Dejar una respuesta