Protesta e incidentes en Villa Centenario

Un grupo de vecinos que reclamaba la realización de obras que debían comenzar en los primeros días de abril intentó bloquear el acceso a una delegación municipal y se enfrentó con la policía. Hubo un detenido

Lomas de Zamora, abril 27 (AUNO).- Un grupo de vecinos de Villa Centenario, que exigía mejoras en las calles del barrio se enfrentó con efectivos de la policía que intentaban impedir que se bloqueara la entrada y salida de vehículos a una delegación municipal, en la intersección de las calles Las Heras y Roca.

La protesta se inició en Camino Negro y Las Heras, con el propósito de reclamar que se realicen obras de bacheo en las calles del barrio, que debían comenzar a principios de abril, y devino en un enfrentamiento con la policía que incluyó gritos, golpes y corridas.

Los manifestantes se trasladaron luego a la entrada del centro de zoonosis del Municipio de Lomas de Zamora, donde prendieron gomas y ramas para evitar el ingreso y egreso de camiones. Finalmente, la policía intervino para liberar el acceso al predio, dispersó la protesta y detuvo a una persona.

AUNO-27.04-11
LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>