Los 20 años de UniTE en un libro

La publicación retrata, a partir de historias de vida de estudiantes y docentes, los 20 años de funcionamiento del programa Universidad para la Tercera Edad (UniTE). La publicación fue realizada por redactores y editores de la Agencia Auno.

En un Teatro Municipal repleto de gente, estudiantes y docentes de la Universidad para la Tercera Edad (UniTE), de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), participaron de la presentación del libro por los 20 años de funcionamiento del programa.

La publicación fue realizada por redactores y editores de la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO), en conjunto con la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ.

La presentación estuvo encabezada por el decano de la Facultad, Gustavo Naón; el director de UNiTe, Jorge Tognolotti, y el director de AUNO, Daniel Míguez.

Naón expresó su “felicidad” y manifestó su orgullo “por estos veinte años de UNiTe y tener la posibilidad de presentar este libro, que es un testimonio del trabajo que se realiza” en el programa. Felicitó a los estudiantes de AUNO “por el compromiso con que lo hicieron”.

La actividad contó con la presencia de la secretaria de Investigaciones, Luz Canella Tsuji, los redactores de la publicación Antonella Baldi, Eugenia Muzio, Paula Costanzo, Nahir Buono Escobio, Gabriel Santana, Edgardo Nuñez, Fernando Nuñez y Gabriela Naso.

Muchxs alumnxs y docentes de la Universidad de la Tercera Edad llenaron la sala del Teatro Municipal y disfrutaron espectáculos que presentaron sus propios compañeros.

AUNO-15-11-18
SAM

Fotos: Gabriela Naso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>