Presentan proyecto para provincializar el hospital Alende

La iniciativa fue presentada por diputados kirchneristas en la Legislatura bonaerense. Apunta a pasar a ese centro asistencial municipal a la órbita de la provincia de Buenos Aires.

Un proyecto de ley tendiente a provincializar el hospital municipal Materno Infantil Oscar Alende de Lomas de Zamora fue presentado por legisladores del Frente para la Victoria y sindicalistas de ese centro asistencial.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para comunicarles que ha sido presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el Proyecto de Ley que permitirá transferir el Hospital Municipal Materno Infantil Oscar Alende a la jurisdicción de provincial”, se informó en un comunicado.

En razón de hacer una presentación pública del proyecto se realizará una conferencia de prensa mañana a las 11:00 en Claudio de Alas y Azamo, Ingeniero Budge, sede del hospital Alende.

Allí hablarán los diputados provinciales del kirchnerismo Laura Berardo, Luis Fernando Navarro y el dirigente sindical Pablo Torres.

De esa manera, se intentará superar la graves crisis que padece ese hospital, cuyos médicos y trabajadores no profesionales vienen denunciando desde hace varios años.

jp-hrc

Dejar una respuesta