Presentan el libro “Toda Clase de Cosas Posibles” en el Centro Cultural de la Cooperación

El texto será presentado por su autora, Virginia Feinmann, en una charla en la cual también participarán los escritores Tununa Mercado y Félix Bruzzone.

Lomas de Zamora, junio 1 (AUNO).- La periodista Virginia Feinmann presentara esta tarde su libro “Toda Clase de Cosas Posibles”, en el Centro Cultural de la Cooperación, en una charla en la cual también participaran los escritores Tununa Mercado y Félix Bruzzone.

El libro que se presentará a las 19, en Avenida Corrientes 1543, “navega sin prejuicios entre el diario íntimo, el aguafuerte y el microrrelato, a la vez que compone una historia plagada de humor y virtuosismo”, según se indicó en un comunicado de Colección Mulita.

Virginia Feinmann nació en Buenos Aires en 1971. Fue, y ocasionalmente vuelve a ser, periodista, traductora, editora, docente y librera.

Colabora profesionalmente con el movimiento de derechos humanos desde 1997 (Amnesty International Australia, CELS, Espacio Memoria y Derechos Humanos-ex ESMA).

Tiene diversas ficciones cortas publicadas en diarios y revistas. Su cuento “Gloria” (Página12/2014) fue adaptado por Teatro X la Identidad, Abuelas de Plaza de Mayo.

AUNO-01-06-16
CAS

Dejar una respuesta