“Pitu” Gómez: “Esta vez nos tocó a nosotros”

El mediocampista del elenco “Milrayitas” reconoció que el equipo no jugó bien ante Almagro, pero destacó “el oportunismo” que le permitió quedarse con el triunfo (1-0) en Villa Raffo. “En otros partidos dominamos y no pudimos ganar. Pero en esta ocasión aprovechamos los momentos y fuimos contundentes”, señaló.

Lomas de Zamora, noviembre 5 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes José Luis Gómez admitió que el equipo que dirige Juan Carlos Díaz “no jugó un gran partido” en la victoria (1-0) que obtuvo como visitante ante Almagro, pero destacó que “lo más importante fue haber sumado tres puntos” que le permiten tomar distancia de la zona de descenso directo en la tabla de los promedios.

“Lo importante es que fuimos contundentes y aprovechamos los momentos favorables que tuvimos para sacar la diferencia que nos permitió quedarnos con el triunfo. No jugamos el mejor partido, es cierto, pero en otras ocasiones, habíamos sido los dominadores y no pudimos ganar. Esta vez nos tocó a nosotros”, consideró “El Pitu”.

El éxito cosechado ayer en el difícil reducto tricolor de Villa Raffo, merced al tanto conquistado por el volante Mariano Barale, resultó muy valorado por el plantel, fundamentalmente porque le posibilitó a “El Milrayitas” alcanzar la línea de los 18 puntos en el campeonato de la Primera B Metropolitana, y ahora se encuentra a 10 unidades de Platense, el líder de la competencia.

Pero además, con este triunfo, Los Andes cobró aire en la lucha por mantener la categoría, ya que le lleva ahora siete puntos a Tristán Suárez, que junto con Central Córdoba de Rosario serían los dos equipos que hoy bajarían a la Primera C.

“Estamos cada vez más lejos de la zona comprometida del descenso y eso es muy bueno, porque marca que hubo una mejoría futbolística que se empieza a ver en los resultados que sacamos. Igualmente, somos conscientes de que debemos mejorar mucho para tener el nivel de juego que pretendemos”, señaló el volante.

AUNO-05-11-12
LDC

Dejar una respuesta