Pileta y talleres para los más chicos

De manera gratuita, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús y Esteban Echeverría ofrecen en estas vacaciones espectáculos musicales, talleres recreativos y pileta, en los centros culturales municipales. *Mirá la agenda de actividades.*

Los municipios de la región ofrecerán durante este verano, de manera gratuita, numerosas actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas para niños, jóvenes y adultos.

En el marco del programa Colonia Cultural, el municipio de Lomas de Zamora ofrece actividades recreativas para todas las edades en las delegaciones del distrito, además de las piletas en el Parque de Villa Albertina, ubicada en Homero 2671.

Las dos piletas del parque estarán abiertas durante enero y febrero los sábados y domingos de 10 a 13 y de 14 a 18, y los jóvenes también podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas que se realizarán en el predio.

En tanto el Centro Cultural de Lomas realizará talleres artísticos y una exposición de piezas arqueológicas, y ofrecerá la biblioteca con miles de ejemplares, en el teatro ubicado en Manuel Castro 262 que estará abierto de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

La programación de Colonia Cultural en Lomas está disponible en el Facebook de Cultura Lomas.

description

El municipio de Esteban Echeverría cuenta con talleres de dibujo, tango, folklore, inglés y malambo en el Galpón de la Estación, Guardería 1, Guardería 2, Guardería 3 y CIC Siglo XX. Los días y horarios de las actividades están disponibles en la página del municipio.

Además todos los lunes, miércoles y viernes de enero a las 19 habrá clases gratuitas de entrenamiento para los más grandes en el Campo Amat de Monte Grande.

En Lanús los vecinos podrán participar de Lanús Playa, programa municipal que funcionará, desde mañana hasta el 24 de febrero, los sábados y domingos de 12 a 21, en el Parque Eva Perón en Córdoba y Purita, en Remedios de Escalada. La apertura será mañana las 19 con un show en vivo de la orquesta de cumbia colombiana “La Delio Valdez”.

En el predio también habrá pileta, shows musicales, skate-park, cine móvil, zumba, fútbol-tenis, food trucks, y la nueva cancha de beach voley inaugurada a comienzos de diciembre.

description

En Almirante Brown el intendente Mariano Cascallares inauguró las Colonias de Verano con prácticas deportivas y actividades culturales en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, para todas las edades y personas con discapacidad, jóvenes de las escuelas de verano, instituciones de bien público y del Centro de Recreación y Deporte Adaptado.

Los abuelos de los centros de jubilados, por su parte, podrán disfrutar de la propuesta que incluye pileta, baile y diferentes acciones de esparcimiento en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), en Burzaco.

Durante las vacaciones de verano, los vecinos podrán acercarse a disfrutar de las atracciones de la Granja Educativa Municipal, con entrada libre y gratuita de martes a domingos, de 10 a 18.

Este mes también funcionarán las Escuelas Abiertas en Verano, con la participación de más de 4 mil niños y adolescentes de entre 3 y 13 años.

AUNO-11-01-19
LNC-SAM

Dejar una respuesta